Las 6 mejores Camisetas de Dragon Ball para hombres

camiseta dragon ballQuien no conoce la famosa manga Dragón Ball, con el heroico Son Goku y sus fieles amigos de combate, ¿eh?. Pero esta vez no han llegado para animar o entretenerte con sus acciones o batallas heroicas.

Dragón Ball, ha llegado para darle color y sentido a la moda para hombres , y como muestra tenemos la camiseta selfi de Dragón Ball, con un diseño realmente original, que te hará sentir todo un Saiyajin

Existen ocasiones donde el outfit no debe ser formal, sino mucho mas relajado, por lo que es necesario intentar escoger otras prendas del armario que se alejen de estos patrones… ¿y qué mejor que una camiseta con estampados de tu serie favorita?

Las camisetas de hombres siempre han sido una prenda muy socorrida y útil para cualquier ocasión, pero nunca hay que dejar a un lado el buen estilo y la originalidad de un buen diseño. De esta forma no formaremos parte de la informalidad al momento de vestir. Whaaaat? Qué me estás container?? :S ¡Que molan!

camiseta dragon ball

Descuento camisetas de Dragon Ball

15 % DE DESCUENTO en todas las compras en Pampling. Código: MODAH15 

No es ninguna broma, no. Tan solo insertando ese código descuento durante el proceso de compra en el carrito, se aplicará el descuento automáticamente.

¿Flipante eh? Pues nada, a disfrutarlo 🙂

Enlace a la tienda: https://goo.gl/UxjWgB 

Camiseta con estampados de Goku

¿Quien ha dicho que vestir de Dragon Ball es sinónimo de no estar a la  moda?

Recuerda que la moda implica originalidad, buen vestir y esta camiseta de Goku ha dado completamente en el blanco con su diseño al mejor estilo de manga anime y su toque moderno y original. La camiseta es de nuestros amigos de pampling.

Camiseta selfi de Dragón Ball

friki con camiseta de goku

Sin duda este es el mejor de los diseños de camisetas de Dragon Ball que he visto en Internet. Un diseño donde podemos apreciar los enigmáticos personajes de la serie animada, posando en un selfi. Originalidad, por favor.

Detrás del móvil esperando el selfi, podemos apreciar Son Gokū, Vegeta, Kame Sennin, Androide número 18, Boo, Cell, entre otros. Todos reunidos y no precisamente esperando que inicie el duelo.

Camiseta de Kame-Kanji

Camiseta de Kame-Kanji

Este es otro modelo de la serie, con el color original del kimono de Son Gokū y el escudo de la escuela, que ha dotado a este grandioso luchador de todas sus habilidades en artes, marciales

Enlace a la camiseta: comprar en tienda con 15% descuento. ¡No te olvides el código descuento: MODAH15!

Camiseta de Kamehameha Kid

camiseta hombre kamehameha

Hablar de Dragon Ball sin mencionar el fantástico Kamehameha, es no saber nada de este famoso anime. Al ver esta camiseta nos hace acordar de los primeros capítulos donde Son Gokū y Kame Sennin entrenando duro a diario.

Esta camiseta viene con un estilo mas neutro, donde ha quedado un poco al olvido los colores del kimono, pero esto no quiere decir que no sea un diseño original.

Enlace a la camiseta: comprar en tienda con 15% descuento. ¡No te olvides el código descuento: MODAH15!

Camiseta All Saiyans

Camiseta Saiyans Goku Dragon Ball

Esta camiseta con un color mas fresco. Representa a las famosas esferas del dragón y con el mensaje todo Saiyans. Las puedes conseguir en diferentes tallas, pero debes darte prisa, debido a que, quedan pocas unidades en existencia.

Enlace a la camiseta: comprar en tienda con 15% descuento. ¡No te olvides el código descuento: MODAH15!

Camiseta Crecí buscando las esferas

Camiseta Dragon Ball buscando las esferas

Un diseño muy cómico, donde resume la evolución de una manera muy básica del campeón Son Gokū y un parecida a la imagen de la evolución del hombre, pero esta vez con la interpretación de que creció buscando las famosas esferas del dragón.

Enlace a la camiseta: comprar en tienda con 15% descuento. ¡No te olvides el código descuento: MODAH15!

Camiseta Dragón Freedom

camiseta goku y dragon para hombre

Otro diseño con base oscura, pero esta vez nos muestran la figura del famoso dragón Freedom, el más esperado de la serie, ya que, una vez encontradas las siete esferas, este podrá conceder un solo deseo.

Esta camiseta la puedes conseguir en todas las tallas e inclusive para los más pequeños y fanáticos de esta serie.

Enlace a camiseta: comprar en la tienda con 15% descuento. ¡No te olvides el código descuento: MODAH15!

Sin duda has quedado fascinado con los modelos de Dragón Ball. Estos son solo algunos diseños de Dragón Ball, que podemos encontrar en la web de Pampling, los cuales representan una buena opción para comprar camisetas originales y de excelente calidad.

Consejos para llevar tus camisetas

Como es ya es costumbre no podemos irnos, sin aclarar ciertos aspectos, que debes debes tener en cuenta, ya que, no cualquier tipo de camiseta es adecuada y que esta no se debe usar en cualquier momento u ocasión. Por lo tanto, debes tener bien claro, que existen algunos detalles que debes considerar al usar una camiseta.

Tenemos muy claro, que la camiseta siempre ha sido una prenda de vestir que da la sensación de relajación, comodidad y frescura, pero, siempre se debe tener en cuenta algunos aspectos para que no peques en la informalidad o en el mal vestir.

  • Escoge las que corresponden a tu talla, ya que, si eliges una muy chica… pues ¡no te entra! y si la que escoges es excesivamente grande, tu estilo se convertiría en algo más, recuerda los camisones los usan las mujeres.
  • Las camisetas se pueden usar en cualquier ocasión, pero siempre hay que tener en cuenta, que deben estar en buen estado y planchadas.
  • Aunque esta prenda se suele asociar a un estilo muy jovial, recuerda que nunca es tarde para dar la impresión de que todavía te encuentras a la moda.
  • Las camisetas deben ser cuello redondo, ya que, el cuello tipo “V” están más asociadas al uso como camisa.
  • Los colores son un factor muy importante. Olvídate de colores extremos o incandescentes, mejor dejarlos para una tarde de ejercicio o cualquier otro evento circunstancial.
  • Este tipo de prenda es ideal para el verano, pero no cae mal enseñarlas en alguna salida diurna con amigos.
  • Debes tener muy en cuenta el largo de la camiseta, queremos que te vista no que te cubra o arropes con ella, así que una camiseta con un largo de dos dedos por debajo de la cintura es ideal.
  • Escoge solo camisetas de buena calidad, lo barato y malo sale caro.
  • Si eres de los hombres que tiendes a sudar excesivamente, intenta olvidarte de los colores oscuros, como el negro, el azul marino, el marrón. Recuerda que el sudor esta compuesto por sales del cuerpo y estas al secarse dejan marcas en la camiseta.
  • Evita las camisetas multicolor o múltiples estampados, a la final no encajara con ninguna otra prenda o simplemente no estarás nada a la moda.

goku de pequeño en una nubeDatos curiosos de Dragon Ball

Para aquellos que no conocen mucho sobre Dragón Ball, pero les ha llamado enormemente la atención esta camiseta, te traemos una pequeña review acerca de este anime tan popular en el mundo de jóvenes y adultos amantes de las mangas.

Dragon Ball es un anime escrito e ilustrado por Akira Toriyama, el cual data entre 1984 y 1955. Inicialmente se publicaba en la revista Shonen Jump con alrededor de 519 capítulos impresos en 42 volúmenes, dos años más tardes se estrenó en el mundo de la animación, gracias a Toei Animation, la cual logro sus completa adaptación al mundo anime.

Goku es un guerrero Saiyajin, cuyo fin es proteger a la tierra de otros seres que quieren conquistarla y exterminar con toda la raza humana, a lo largo de la serie Goku conoce a otros personajes que lo apoyan y ayudan a conseguir las famosas esferas del dragón, el cual concede deseos una vez se invoque.

Recuerda que tienes un descuentazo en la web de Pampling.

15 % DE DESCUENTO en todas las compras en Pampling. Código: MODAH15 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pueden interesar...