Los mejores Outfit que vimos para el Año Nuevo

Aunque todavía haya quienes no sean capaces de procesarlo la realidad es que la ropa forma parte de todos los aspectos de nuestras vidas de manera que a la hora de escogerla debemos procurar hacerlo con sabiduría. No se trata solamente de tener algo que cubra la piel sino que también debe estar compenetrada con nuestra personalidad.

Las fiestas para despedir el año viejo ya han pasado, pero es una ocasión para aprender y vestir mejor en el 2018/2019. Alrededor del mundo la moda para esta ocasión varía pero es una cuestión cultural que siempre se puedes ajustar para convertirte en el centro de todas las miradas.

Tienes muchas opciones a la hora de decirle Adiós al año viejo

Un detalle que es importante mantener en consideración es que los clásicos son bien vistos en estas fechas, y esto tiene que ver con el hecho de que en ellos está inmersa cierta nostalgia que los hace encantadores en esta época del año. No hace falta que seas un experto para evitar los errores más graves.

El día de hoy te daremos una serie de alternativas que te harán lucir como un hombre que sabe lo que hace cuando de ropa se trata. Si juegas bien tus cartas harás que tus amigos se pongan en contacto contigo a la hora de adquirir una nueva prenda y eso puede llegar a ser muy divertido.

La opción elegante.

Los trajes son una alternativa segura para estas fiestas. En este sentido presta especialmente atención a los colores, no estaría bien si escogieras aquellos que son demasiado llamativos puesto que lo que quieres transmitir es una sensación de sobriedad. 

Para cumplir con la condición anterior casi se hace obligatorio que escojas el color negro. Ahora bien, con el transcurrir del tiempo estas normas se han flexibilizado un poco y también está permitido que emplees un azul muy oscuro, tan oscuro como la media noche. Hay quienes han llevado esto mucho más lejos y apuestan por los brillos que estamos acostumbrados a ver en las mujeres.

Una camisa blanca o una tan oscura como el traje también te vendrían muy bien. Puedes optar por una corbata o quizás por un lazo si quieres despertar un poco el sentido del humor en los demás. En cuanto a los zapatos nos parece prudente que le des una oportunidad a un par que no sea negro. Quizás esta parte del look termine siendo la más llamativa.

Los casuales también tienen un lugar.

Si bien los clásicos han estado ahí desde el inicio también es verdad que la moda debe poder adaptarse a las necesidades de las personas. A veces llevar un traje o un esmoquin puede ser agobiante. Para los chicos que sufren por esto existe la opción de apostar por algo casual en esa fiesta de fin de año.

Un suéter, de esos que parecen tejidos por la abuela, se puede convertir en tu mejor aliado, sobre todo si no tiene estampados y además se te ajusta un poco al cuerpo. Lo único que hace falta para que se vean espectaculares es que debajo de ellos lleves alguna camisa con un color neutro que no le quite protagonismo al suéter.

Con respecto a los pantalones los mismos pueden ser de jean, lo importante aquí es el color. La parte inferior del cuerpo ha de estar oscura por lo que tienes que seleccionar un color negro o quizás algo azul pero extremadamente oscuro. Este detalle va a garantizar que tu look sea serio y acorde con la celebración nocturna.

Los zapatos se pueden convertir en un verdadero dolor de cabeza cuando de vestir casual se trata pero la realidad es que solamente hace falta que recuerdes una simple regla para escoger los más apropiados: Coge los que no tienen trenzas. Estos zapatos no son ni demasiado formales ni tampoco muy informales; están en el punto medio y eso es justo lo que necesitas.

Para los que quieren un look veraniego. 

Si estas en un país ubicado en el polo sur difícilmente vas a querer estar abrigado puesto que en esos lugares es verano y lo ideal sería que vistieras como es debido. No está mal considerar las bermudas, ahora bien, procura seleccionar aquellas de color neutro, no te pongas demasiado creativo.

Lo anterior no aplica para las camisas en cuyo caso podrás escoger los estampados más alocados si así lo deseas. Para los pies unas sandalias minimalistas completarán tu look a la perfección.

Merece la pena acotar que si piensas asistir a alguna fiesta durante el día puedes agregar unos accesorios en forma de gafas de manera que te aporten un tanto más de estilo. Es así como vas a conseguir que el verano se apodere de la fiesta.

Los mejores Outfit que vimos para el Año Nuevo
Valora el artículo

3 thoughts on “Los mejores Outfit que vimos para el Año Nuevo”

  1. Juan Majón says:

    Mu gusta especialmente el suéter de la foto número 3. Es ideal tanto para el trabajo como para todos los días

  2. Rizog says:

    Así yo esté en un país caribeño o en Europa en ese época del año para mi es una tradición recibir el año con un traje, siempre trato de agregarle algún accesorio como un buen par de gemelos. Si me gustaría probar un estilo más casual, lo pensaría, pero no me anima mucho ese estilo veraniego para esa fecha tan emblemática. Pero como todo en este mundo es bueno que exista variedad. Corto pero sustancial tu artículo.

  3. juan says:

    Me ha gustado mucho sobre todo la foto de inicio con americana y corbata para cualquier evento diurno
    aqui os dejo una recomedacion para los accesorios https://www.corbatasygemelos.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Tendencias para hombre en...