Ralph & Marth: Las mejores gafas al alcance de tu bolsillo

Si vives en un país en donde el verano es intenso debes saber que ningún look está completo sin un buen par de gafas de sol. De acuerdo con los expertos en el área de la moda, éste es uno de los accesorios para hombres más difíciles de llevar porque escoger el modelo correcto demanda conocimientos especializados.

Lo anterior aplica tanto para chicas como para chicos, pero son estos últimos los que tienen más problemas, puesto que no es un secreto para nadie que cuando de moda se trata los hombres suelen ser los más “dejados”. Esa realidad comenzará a cambiar el día de hoy.

Las gafas más elegantes son Ralph & Marth

Ralph & Marth (tienda online) es el nombre de una marca española que se ha destacado en el mercado debido a la calidad de las gafas que fabrican. Una de las características más destacadas de esta compañía es que manejan precios increíblemente bajos. Muchos se preguntan cómo es posible que logren hacer eso.

La respuesta a esa interrogante es simple y es que luego de que las gafas han sido fabricadas llegan directamente a las manos del cliente. Es decir, no hace falta que te dirijas a una tienda especializada para adquirir el material sino que con una llamada o un correo electrónico es más que suficiente.

El hecho de acortar de esa manera la cadena de distribución hace posible que el cliente pueda adquirir un producto de excelente calidad sin que sea preciso que invierta una fortuna. Esta estrategia tan novedosa ha hecho que Ralph & Marth se diferencien de otras compañías.

A continuación queremos que le eches un vistazo a varios de los diseños más demandados en la página web de la empresa. Se nota que las gafas nunca van a pasar de moda y por esa razón resulta imprescindible que aprendas a escoger las que mejor se adaptan a tus necesidades.

Hugo Gray Degraded

La palabra clave en este diseño es “elegancia”. A simple vista da la impresión de que se trata de una montura pensada para jóvenes que van a la playa pero la realidad es que puedes ocupar estas gafas hasta para un día en la oficina. Tienen un acabado bastante resultón que te permitirá jugar con las combinaciones.

Estas gafas van muy bien con un traje de color negro, otra alternativa podría ser una camisa gris con unos pantalones ajustados y zapatos deportivos. Como comprenderás es importante que salgas de esa zona de seguridad y que experimentes a lo grande.

Un dato curioso es que gracias a la maquinaría de la compañía Ralph & Marth puedes hacer que adapten a tu vista los cristales de manera que puedas emplear las gafas con tu dioptría, como de óptica. Este puede ser un extra muy bueno.

Toma en consideración que el precio de estás gafas es de 89 euros pero merece la pena pues te van a durar toda la vida y no solamente eso sino que además hacen que cualquier look tenga ese toque moderno y fresco que a todos les gusta.

Gafas Graduadas Daniel Green

A la hora de escoger gafas toma en consideración tu cara, es decir, si es redonda o cuadrada y también la altura de tus pómulos y de esa forma podrás seleccionar un diseño que te haga ver muy bien. Si no tienes claros estos detalles le puedes pedir ayuda a un experto. 

En el caso de las gafas Daniel Green estas se crearon con la intención de que fuesen compradas por personas que leen mucho y por eso los cristales están graduados. Como el diseño es bastante serio se emplearon colores más alegres para darles un toque de informalidad. 

Los clientes han comentado que estas gafas los ayudan a estar más relajados cuando están trabajando en la oficina. Tienen un valor de 39 euros.

Gafas Graduadas Lili Honey

También son perfectas para los que tienen que leer todo el día. Las gafas Lili Honey evocan sentimientos agradables porque su diseño hace recordar un cuento de hadas con un final feliz. Si eres un chico y quieres usar estas sin meter la pata te recomendamos que las combines con algo negro tanto en la parte superior como en la inferior.

Gafas Graduadas Ventura Silver

Para los que son amantes de los clásicos estas gafas son perfectas puesto que te harán sentir en la década pasada. Los demás van a querer tenerlas después de ver las tuyas.

Gafas Graduadas Daniel Black

Si lo que pretendes es que las gafas no llamen demasiado la atención pero sin perder el estilo definitivamente necesitas adquirir un par de estas. Las Daniel Black te convertirán en el hombre más sobrio de la oficina y eso es positivo.

La marca Ralph & Marth promete seguir dando guerra en el mercado de las gafas porque son capaces de adaptarse a las necesidades que tienen sus clientes.


2 thoughts on “Ralph & Marth: Las mejores gafas al alcance de tu bolsillo”

  1. Rafael says:

    Son espectaculares!

  2. Juan Majón says:

    Tengo estas gafas Daniel Green como regalo y son muy elegantes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pueden interesar...