Cuál es el bañador ideal para disfrutar de la playa o la piscina

Mientras que en España ahora mismo es invierno, en las antípodas es verano. Es más, hay ciertas partes del mundo como por ejemplo Brasil donde casi todo el año hace buen tiempo.

A la hora de ir a la playa hay un sin fin de modelos de trajes de baños a escoger.  Actualmente la tendencia está en llevar bañadores cortos, es decir por encima de la rodilla sin embargo existe quienes no están muy convencidos de estos modelos.

David Beckham posando para su línea de bañadores con H&M

Veremos una lista de modelos de bañadores que podrás usar sin problema alguno durante tus vacaciones y además sabrás los modelos que  irán según  tu tipo de cuerpo.

Short de baño clásico

Va de la cintura a las rodillas,  recuerda a los que se usaban en el surf, hace unos años. En segundo lugar están los Boardies, que son diez centímetros más cortos que los clásicos y son considerados más sofisticados. Tienen cordones de amarras visibles a la pretina y vienen en una inmensa gama de colores y estampados.

 C O LU M B I A

El short olímpico o Jammer

Es muy pegado al cuerpo y se ve como si fuese una segunda piel. También están los bóxer o shorts de natación que se elaboran en licra y brindan el rendimiento adecuado para una prenda deportiva.

A R E N A

Swim Trunk & Swim Brief

Este es un traje de baño representante literal del revival de los años 60. Se ha vuelto muy popular en Brazil y Europa sobre todo entre los jóvenes que quieren maximizar su bronceado corporal. Tienen un corte cuadrado visto desde el perfil. Además está el Swim Brief, conocido popularmente como “sunga“, es una versión más angosta del swim trunk con el costado cortado levemente más delgado que el modelo anterior.

 

A D I D A S

 

Bikini masculino

Por último no se puede dejar de nombrar el bikini masculino, que es una pieza muy pequeña ideal para aquellos hombres con muy buen cuerpo que quieran lucir un look sexy y exótico en la playa.

N I K E

Es muy importante conocer que tipo de cuerpo se tiene a fin de que consigas el mejor modelo para ir a darte un chapuzón en la playa o la piscina. Pues no te gustara lucir muy fuera de onda colocando el bañador errado.

Otro punto que debemos tomar em cuenta son los colores y estampados según nuestro tono de piel además de nuestra edad, si ya eres lo bastante mayor no querras usar un bañador que te haga parecer infantil o ridículo.

Lo que siempre les voy a recordar es que para cualquier lugar u momento de nuestras vidas es importante lucir bien y procuparnos por nuestra apariencia sin caer em lo banal o narcicista. Para cada ocasión siempre tendremos que ubicar bien lo vamos a vestir, de manera simple, sin complicaciones ni estereótipos.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pueden interesar...