Camisa de cuadros casual para hombres, de West Sea Cotton

No queremos hacerte perder más tiempo, por lo que lo primero que os vamos a contar es que tenemos un código descuento de 10% en las camisas de West Sea Cotton: BLOGMODAHOMBRE.

Pese a que han pasado cientos de años desde su invención la camisa sigue formando parte del arsenal del hombre moderno, cuando de moda se trata. La variedad de diseños de los que disponemos hace que escoger la camisa correcta se convierta en una aventura muy entretenida.

Los clásicos, son defensores empedernidos de la teoría de que las camisas deben ser sobrias de manera que el hombre luzca más sereno e inteligente. Pero la tendencia apunta más hacia atreverse con los colores de forma que merece la pena hacer que el armario llame la atención.

West Sea Cotton tiene lo que estás buscando

Esta semana queremos compartir contigo, que eres un hombre moderno, algunos de los detalles más llamativos de una empresa que se ha dedicado desde hace algún tiempo a confeccionar camisas de calidad para chicos que no tienen problemas con atreverse a innovar. 

El nombre de la empresa es West Sea Cotton y uno de sus principales atractivos es que fabrican toda su ropa en Europa lo que se traduce en el empleo de tela de excelente calidad. La empresa es española así que la influencia de este país en los diseños es algo que podemos notar a simple vista.

En West Sea Cotton podemos encontrar dos líneas de estilo bien diferenciadas. En primer lugar, encontramos la Business Line, muy enfocada a un look de oficina y formal que podremos emplear en las ocasiones en que pretendamos ir más elegantes. Por otro lado, su Casual Line consigue un estilo más desarreglado e informal, logrando que cualquier persona, sin importar su edad, se sienta identificada con alguna de sus camisas.

Esta nota está especialmente dedicada a una camisa que promete convertirse en la favorita de esta temporada, porque casi todos los chicos la están pidiendo como locos. Se trata de la Miami Mauve de Casual Line. 

Lo primero que llama la atención de esta camisa es el color. Podríamos decir que es morado claro o lila pero no sólo eso sino que además posee un estampado de cuadros que la convierten en la prenda perfecta para salir a pasear una tarde o simplemente pasar un día casual en la playa. La realidad es que el diseño está inspirado en el clima tropical del continente americano.

La simplicidad de la camisa también la ha convertido en uno de los regalos más exitosos puesto que un chico podría usarla en múltiples ocasiones, esta camisa no sirve solamente para ir a la playa, sino que si además la combinas con un pantalón oscuro es factible que la ocupes para ir a eventos más formales.

Si cuentas con la Miami Mauve puedes ir dejando de un lado tu aburrida camisa blanca puesto que la Mauve te convertirá en un hombre mucho más interesante y atractivo. Desde cualquier punto de vista conviene tener esta camisa en tu armario.

Como el resto de las camisas de West Sea Cotton el algodón es uno de los elementos indispensables en el diseño. Las opiniones de usuarios les delatan, refiriendo en varias ocasiones que sienten menos calor durante las horas laborales gracias a estas fabulosas camisas.

Algo que suele preocupar a los clientes tiene que ver con el precio y no es para menos porque sabemos que la economía global está pasando por un mal momento. Pensando en eso los chicos de West Sea Cotton han ideado una serie de planes que le permitirán al cliente pagar menos por más calidad.

Las rebajas también forman parte integral de las políticas de la empresa así que lo que podemos recomendarte es que ahorres algo de dinero y esperes la época de descuentos. La verdad es que el inventario da para bastante. 

La Miami Mauve es una camisa pensada para los chicos más jóvenes que desean llamar la atención en las reuniones tanto formales como informales. Muchos se preguntas si sería conveniente combinar esta prenda con gafas de sol y la respuesta es que sí, siempre y cuando el evento se desarrolle durante el día.

Si quieres echarle un ojo a las demás camisas puedes visitar la página web de West Sea Cotton, además, desde ahí puedes hacer las compras correspondientes y reservar tus modelos favoritos si así lo deseas.

Por medio de las redes sociales tendrás la oportunidad de ver cómo lucen los chicos que han adquirido las camisas y no solamente eso sino que leerás los comentarios que hacen los clientes en torno a los artículos que compran. Esta es una gran ventaja para ti.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *