Calcetines Kmalion, una alternativa para hombres que no le temen al color

A la hora de crear un look es importante que tengas en mente todos los elementos del mismo, no basta con la camisa o chaqueta, ni tampoco con tener a la mano tus jeans favoritos o los zapatos que están de moda.

Resulta que los calcetines también son relevantes y a la hora de escogerlos deberías considerar varias cosas. En primer lugar debes apostar por una marca que tenga experiencia en la confección de calcetines.

Kmalion socks & more (www.kmalion.com) tiene todo lo que necesitas pero recuerda que nuestro verdadero objetivo es que dejes a un lado los clásicos calcetines con colores neutros, porque eso forma parte del pasado. En la actualidad tanto jóvenes como hombres de cualquier edad llevan colores en sus pies.

Échale un vistazo a los calcetines más llamativos

Los diseñadores de Kmalion se han arriesgado bastante con esta colección pero te podemos asegurar que lo han hecho muy bien. Estos calcetines no son solamente muy bonitos, sino que además están hecho con una tela de altísima calidad que se ajusta a los pies sin sofocarlos.

Pero antes de contarte un poco más de cada modelo, te dejo aquí nuestra review:

Green Two-tone Socks

Estos podrían ser los más discretos de esta colección. Se trata de dos tonos de verde que combinan muy bien con unos zapatos casuales y un pantalón marrón. Gracias a la versatilidad de los tonos verdes también puedes ir más lejos y experimentar con unas bermudas de un tono rosa pálido, sin miedo.

Los lunares en este diseño le dan un acabado muy limpio de forma que también transmiten una sensación de seguridad y confianza que tendrán un efecto positivo en tu trabajo.

Plaids BW Socks

Si alguna vez te llegaron a comentar que tus calcetines eran aburridos sin lugar a dudas tienes que conseguir unos Plaids BW ya que como pudiste notar tienen un diseño muy alocado. Estos calcetines le darán un toque único a tu personalidad así que merece la pena tenerlos.

Si quieres que los Plaids se conviertan en los protagonistas los puedes combinar con una camisa y bermudas blancas. Si escoges unos zapatos negros para este look conseguirás que la atención de los demás se vaya a tus pies.

Anchor Socks

Esta es la alternativa más clásica, dentro de lo que cabe. Las anclas se ven muy bien encima de ese fondo verde que pretende pasar más desapercibido. De nuevo la mejor opción para estos tonos sería un pantalón marrón.

Un detalle importante sobre las anclas es que no hace falta tener 20 años para poder lucirlas sino que también funcionan muy bien para los hombres que están llegando a los 45 años (mira este artículo de: ropa para hombres de más de 40 años). La idea central de todo esto es hacer que los más conservadores se atrevan a salir de la zona de seguridad.

Skulls Socks

Si te consideras un chico un tanto más oscuro o reservado quizás generes una buena impresión con estos calcetines de Kmalion. Se trata de una propuesta divertida en la que una calavera, al final del día, de hecho se ve adorable. A veces romper con los esquemas de esta manera trae consigo muy buenos resultados.

En este caso estamos seguros de que una combinación ganadora tiene que incluir unos pantalones azules y una camisa amarilla. Como seguramente ya te diste cuenta estos looks aplican mucho mejor durante el verano, sin embargo, aquí el único que pone los límites eres tú.

Tennis Socks

A diferencia de los otros diseños aquí podemos ver un intento de Kmalion por volver a sus inicios. Se nota que son calcetines más o menos básicos, aunque, la temperatura de los colores es mucho más intensa y eso le da una apariencia más moderna. Este diseño es muy demandado por las mujeres que lo usan como un regalo de cumpleaños.

Si te parecía que obsequiar calcetines era de pésimo gusto hoy seguramente te irás con otra idea porque nos queda claro que se puede hacer bastante en este sector de la industria de manera que los atrevidos también tengan de dónde escoger.

Sailboat Socks

Quedó en el pasado la idea de que el rosado es exclusivo para las mujeres. De momento los hombres también cuentan con alternativas rosas que son encantadoras. Si vas a llevar calcetines de este color no lo hagas en el contexto de un evento formal sino que los puedes utilizar para salir a divertirte con tus amigos.

Los calcetines rosados combinan muy bien con jeans azules clásicos y se ven aún mejor si el pantalón es ajustado y te llega un poco por encima de los tobillos puesto que así los Sailboat se verán no solamente cuando estés sentado.

Pero esto, no es todo. Además, si haces un pedido de 4 o más calcetines te llevas gratis una taza de Kmalion bastante chula, como la de la imagen.

calcetines de colores Kmalion

Se está creando una especie de movimiento dentro del mundo de la moda en el cual se le quiere dar a los calcetines el sitio que merecen, lo que hace unos años podrían ser diseños extravagantes y fuera del mercado, hoy, es lo más... Tú no te puedes quedar por fuera.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *