Accesorios de invierno: Lo que todo hombre debe saber

Los últimos meses del año son los más fríos y aunque eso nos motiva a querer pasar más tiempo en casa cerca de la chimenea y en compañía de nuestros seres queridos la realidad nos obliga a salir, trabajar y esos asuntos que no son tan entretenidos como nos gustaría. De cualquier modo, si eres un hombre moderno seguros tienes claro que lo importante que es atraer las miradas en cualquier temporada.

En invierno puedes lucir mejor que nunca

Este mes queremos compartir contigo algunos tips y recomendaciones sobre los accesorios que todo hombre debería considerar a la hora de salir un frío día de invierno. Recuerda compartir esta nota con tus colegas y que ellos también estén a la vanguardia.

Las bufandas

Llegaron para quedarse y el truco con estas prendas es que sepas escoger muy bien los colores y las texturas porque de eso va a depender que complementen o no tu atuendo. En el caso de los hombres lo que resulta más acertado es escoger diseños de colores neutros y en cuando al estampado una decisión inteligente sería optar por los cuadros grandes.

Merece la pena destacar que el largo de la bufanda no debe ser excesivo porque de esa forma cuando la ajustes alrededor del cuello no se verá demasiado voluminosa. Este es un detalle que muchos suelen pasar por alto.

Bolso messenger de Mango

Conviene tener algo con estilo en donde guardar tus pertenencias y ninguna opción sería más interesante que esta. El acabo clásico y limpio de estos bolsos le da un toque fascinante a cualquier hombre de manera que cuando lo compres dale prioridad a uno que no tengas muchos adornos que puedan distraer las miradas.

Estos bolsos vienen en diferentes tamaños pero debes asegurarte de que el que adquieres no sea enorme porque se trata de aportarle algo de estilo a tu apariencia sin que eso se traduzca en algo incómodo para ti. No es para nada complicado saber qué ponerse. Conoce aquí: outfit casual para hombre con bolso.

Gorro de punto H&M

Aquí podemos dejar a un lado los gorros que teje la abuela y es que pese a que están cargados de amor quizás no sean la mejor opción a la hora de vestirse para ir a la oficina una tarde de invierno. Lo que se está usando en este momento son estos gorros de punto en los cuales predomina la simetría del diseño por sobre los otros aspecto.

Este gorro tiene la capacidad de aportarte la  tensión justa a tu estilo al tiempo de que realmente te resguarda del frío. Sabemos que el objetivo es estar cómodo pero eso no significa que tengas que sacrificar tu imagen.

Cinturón Pull and Bear

Este es quizás el accesorio más subestimado de la lista y es que los chicos suelen echarle un vistazo al armario y escogen cualquiera. Lo cierto es que en invierno lo ideal sería que seleccionaras uno de color negro y con acabados para nada llamativos de forma que el mismo pueda contrastar con la nieve que te rodea.

La simplicidad es a veces la mejor alternativa porque entre otras cosas, no impide que las personas se concentren en ti. En este punto es preciso agregar que no es para nada acertado optar por esos cinturones de color blanco que te harán lucir como un disfraz de mal gusto.

Sombrero Fedora

Los sombreros están de moda y en invierno también se pueden llevar muy bien. El truco con este accesorio se centra en escoger colores oscuros y sin estampados de forma que en general se vean planos. Si estás considerando arriesgarte con uno de estos recuerda que puedes complementarlo con un buen corte de cabello.

Este accesorio es doblemente útil de manera que si ese día cae nieve estarás protegido y al mismo tiempo harás que todos en tu lugar de trabajo te pregunten dónde has conseguido semejante prenda de vestir.

Guantes

Si el país en donde vives es realmente frío los guantes no pueden faltar en tu atuendo, pero de nuevo queremos insistir que no se trata de escoger cualquier par de guantes sino que es preferible seleccionar uno que se adapte de manera armoniosa a tu personalidad.

Unos guantes de color marrón y preferiblemente de cuero no solamente te mantendrán las manos calientes sino que le darán un toque más sofisticado a tu personalidad que en efecto vas a poder aprovechar. Por otro lado no hace falta que lleves guantes si el sitio donde vives no es tan frío.

A la hora de vestir bien lo único que hace falta es tener mucha imaginación y respetar algunas reglas que son indispensables. Recuerda que también es importante que mantengas tu esencia en primer plano; que sea la moda la que se adapte a ti y no al revés.

Por favor déjanos tus comentarios en la sección correspondiente.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *