Top 6 de disfraces para hombre en Halloween

¡Halloween! sin duda alguna, una de las fiestas más esperadas del año alrededor de todo el mundo ¿Quien no adora el Halloween? un festejo que, si bien no es típico de los países latinos, a sabido colarse dentro de nuestras tradiciones, y se ha hecho con un lugar importante en la lista de celebraciones favoritas de la mayoría. Es la fecha ideal para usar el terror y el misterio a nuestro favor, y lucir un disfraz sexy y escalofriante ¿Quien dice que los disfraces no pueden ser atractivos?

El 31 de octubre es el momento perfecto para llamar la atención, y por ello, traemos para ti una compilación de los mejores atuendos para esta ocasión, toma nota, presta atención, y sé el mejor vestido en esta noche de brujas.

Aquí nuestras seis opciones favoritas:

Disfraz de batman

Con el auge que las películas de super héroes han tenido en los últimos años, vestirte como un personaje de Marvel o DC siempre será una de las mejores alternativas ¿A quien no le gustaría ser héroe por un día?

Ya nos quedó claro que todos aman a los hombres fuertes con trajes ajustados, y uno de los favoritos siempre será el caballero de la noche. Así es, el traje del hombre murciélago no pasa de moda, y bien usado puede causar sensación. Un disfraz oscuro y misterioso, pero también muy sensual. ¡Atrévete! y atrae todas las miradas.

Disfraz de Thor

Para seguir con la onda de los héroes, nuestra siguiente sugerencia es el más atractivo de los Dioses Nórdicos, el hijo de Odin: Thor. Uno de los más aclamados héroes de nuestra generación, que ha conquistado el corazón de hombres y mujeres por igual.

Si lo que quieres es llamar la atención, este es el atuendo para ti. Pero ten cuidado, si te sale muy bien este traje, podrías terminar siendo perseguido hasta tu casa.

Disfraz The Joker

Porque no solo hay héroes en esta vida, no esta demás hacerle un tributo a uno de los más iconicos villanos de la historia: The Joker. Mejor conocido en esta parte del globo como “El guason”, es uno de los personajes más excéntricos y versátiles que existen.

Este personaje ha sufrido tantos cambios ha través de los años, que puedes elegir dentro de una variada gama de trajes y estilos para lucir como el nemesis de Batman, y deslumbrar a todos los que te vean.

Elige el modelo que más se adecue a tu personalidad y sé la sensación de está noche de brujas.

Disfraz de It

Y porque los payasos malignos causan verdadero furor, nuestra siguiente opción es, nada más y nada menos que: “ESO”. Si, nos referimos a Pennywise, el payaso bailarín. La maligna criatura que ha sido la causa de las pesadillas de millones de personas los pasados 27 años, esta vez regresa y se figura como el personaje más relevante del 2017.

Aterrador y espeluznante, pero a la vez tan atrayente. Un traje sencillo y aterrador que dejará a todos deslumbrados (y aterrados) ¿Lo usarías?

Disfraz de calavera

Una opción infalible para esta celebración es la representación de las calaveras mexicanas que se usan para el día de muertos (que se celebra también el 31 de octubre). Artístico, llamativo, y muy ceremonial.

Aunque no es un traje en sí mismo, es un maquillaje que puedes combinar como te plazca con la ropa que elijas, y que sin duda será un acierto para este Halloween. Inténtalo y sé el centro de atención.

disfraz de calaveraDisfraz de vampiro

Clásico de clásicos ¿quien no ama a los vampiros? No decimos que te vistas como Edward Cullen y que brilles bajo el sol, en realidad, nuestra opción va más hacia el vampiro convencional.

Elegante, enigmático, espectral, un elemento indispensable para la noche de brujas, un símbolo de terror y sensualidad. Aunque ya no son tan populares como hace un par de años, un disfraz de vampiro siempre es acertado en Halloween. Un look para hombre llamativo y fuera de serie, ideal para los más audaces.

disfraz de vampiro para hombre

Disfraz de zombie

Por supuesto, no podía faltar el indiscutible favorito de la década ¡El zombie!. La máxima expresión de la muerte y el terror, con un auge que no deja de crecer día con día. Los zombies se han convertido en un insuperable símbolo del Halloween.

Desde la indumentaria más sencilla, hasta el disfraz más elaborado, vestirse de zombie es siempre una apuesta ganadora, además ¿quien no tiene un par de camisetas rotas y pantalones desteñidos? es la excusa perfecta para darle un ultimo uso a esas prendas que pensabas tirar, y darle vida a la muerte (por más irónico que parezca) Aprovecha esa ropa vieja y usa un poco de maquillaje corporal. Sé creativo, diviértete, usa un par de embutidos como tripas, y de seguro causaras un gran impacto.

disfraz de zombie para hombre

Este fue nuestro top 6 de disfraces para hombre en Halloween, esperamos que te gustaran tanto como a nosotros, y que alguno de ellos te sirva de inspiración para verte increíble en la noche más escalofriante del año.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *