Las 5 Mejores Carteras Modernas para hombre

En la actualidad lo más frecuente es que podamos realizar nuestros pagos con ayuda de aplicaciones y desde la comodidad del hogar pero todavía hay lugares a los que resulta genial ir para tener un momento agradable. En esos sitios deberás pagar con efectivo o quizás tarjeta de crédito.

Billeteras para hombres que están a la moda

Los chicos de hoy deben contar con una billetera que les facilite las cosas a la hora de tramitar sus pagos pero no merece la pena sacrificar el estilo a la hora de adquirir uno de estos afamados accesorios así que el día de hoy queremos invitarte a hacer una revisión de las mejores billeteras, al final de la jornada será cuestión de escoger la que vaya mejor con tu personalidad. 

Arizona Arena de Whipping + Post

Arizona Arena de Whipping + Post

De entre todas las opciones esta es quizás la más clásica en el sentido de que está confeccionada con estilo simple mediante el cual la atención se desvía más bien hacia lo práctico que resulta llevar una de estas.

Con el color debes tener en cuenta que lo más recomendable en estos casos es que escojas algo neutro para que puedas usarla con diferentes prendas sin que eso genere ningún inconveniente. Las puedes conseguir en cuero pero también las hay sintéticas de excelente calidad. Es probable que tu padre esté familiarizado con este diseño.

Minimalist de Capsule

Minimalist de Capsule

Hemos visto como está cada vez más en boga el tema del minimalismo y es que lo apropiado es que ni la ropa o los accesorios puedan dejar en un segundo plano a la persona y es por eso que esta billetera puede llegar a pasar desapercibida sin que eso signifique algo negativo.

Si eres un hombre que prefiere tener una vida sin demasiadas preocupaciones esta billetera es la opción ideal para ti porque no necesita de mayores cuidados y la puedes guardar donde quieras porque es muy resistente. Otro detalle que sería positivo que mantengas en cuenta es que son excelentes regalos de cumpleaños.

Simplistic de MSTRMND Collective

Simplistic de MSTRMND Collective

Si hay algo que caracteriza a este diseño es que se ajusta muy bien a tus necesidades. Aquellos que la han adquirido aseguran que funciona mejor como tarjetero aunque también tiene capacidad para guardar efectivo sin inconvenientes.

Esta billetera esta hecha a mano y de hecho, el diseño se puede personalizar de acuerdo con las especificaciones del cliente, los colores varían y lo que te recomendamos es que compres más de una de forma que tengas la posibilidad de combinarlas con los sacos que usas en el trabajo.

Merece la pena hacer destacar que esta billetera posee un mecanismo muy original que hace que puedas mover las tarjetas con tu dedo hasta una de las aberturas laterales lo que te da más libertad a la hora de obtener una de esas.

Heritage de Hardgraft

Heritage de Hardgraft

A primera vista podemos notar que se trata de algo original y es que a diferencia de la mayoría de las billeteras la abertura de esta es vertical en lugar de horizontal y con eso será suficiente para que más personas te hablen para saber donde la conseguiste.

Llama poderosamente la atención que este modelo es más bien rústico o si se quiere campestre ya que predominan los colores que recuerdan las labores manuales. Este accesorio le aportará una refinada masculinidad a tu look así que es algo que deberías adquirir.

La billetera tienes espacio suficiente como para guardar dinero en efectivo y también tarjetas de forma que por espacio no deberás preocuparte demasiado. Pero las sorpresas no se terminan aquí porque también posee una cuerda de algodón que cierra la abertura principal.

Como no ocupa un espacio muy grande es factible que la guardes tanto en el bolsillo del pantalón como en el del saco así que no te deberás preocupar porque se note demasiado porque no será así. Es ideal para esos hombres que cuentan con cargos ejecutivos.

Seatbelt

Seatbelt

Esta billetera ha sido una de las más solicitadas en los últimos meses y es que da la impresión de que reúne las bondades de todas las demás. Para comenzar es pequeña pero eso no evita que pueda guardar en su interior tanto efectivo como tarjetas y si así lo deseas incluso sirve para guardar fotos familiares.

El diseño y la elección de colores son elementos que fueron justamente preservados en esta billetera y es que desde cualquier punto de vista parece emanar modernidad sin que eso llegue a parecer vulgar o de mal gusto.

Otra cosa que enorgullece a los ejecutivos de esta marca es que la billetera va muy bien con hombres jóvenes pero también con los que ya son padres o abuelos porque se ajusta a la personalidad de cada quien.

Llevar dinero contigo ya no tiene que ser algo aburrido y sin importancia.


One thought on “Las 5 Mejores Carteras Modernas para hombre”

  1. Margarita says:

    Buenas, estoy buscando una cartera de hombre para mi pareja y quiero saber si hay diferencias entre Maimó y Bellroy. Son parecidas pero la primera es más barata, tienen idea de cuales son las diferencias? Gracias!

    Margarita.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *