¡Chaquetas y Abrigos! Mira como cubrirte con estilo durante lo que resta de año

Las chaquetas son una prenda básica tanto para hombres como para mujeres, sobre todo, son especialmente útiles durante la temporada de otoño e invierno, cuando bajan las temperaturas y el frió amenaza con convertirnos en cubitos de hielo gigantes.

Son un elemento que siempre está en nuestro armario, y que puede ser de mucha ayuda durante estos tiempos de tormenta, que arremeten con fuertes lluvias y vientos avasallantes. Pero si hemos de cubrirnos ¿por qué no hacerlo con estilo? que la utilidad y la moda vayan de la mano, y para ayudarte a conseguirlo, traemos para ti las ultimas tendencias en chaquetas masculinas de este 2017.

Presta atención a la siguiente lista y observa lo que puedes usar para protegerte de las tempestades y el frió, con look actual y a la moda.

Cazadoras acolchadas

Las cazadoras acolchadas han tenido bastante auge debido a la influencia que la moda deportiva ha tenido en los últimos años. Estas se vienen con todo durante la temporada de otoño/invierno de este año, y se usaran sobre todo las de colores oscuros, especialmente el negro.

hombre con chaqueta cuadros

La infalible de cuero

Una que marcará pauta esta temporada será la siempre útil cazadora de cuero, que regresa con fuerza para esta temporada y será tendencia durante las semanas iniciales del otoño de este año.

Este tipo de chaqueta es versátil y combina con una gran cantidad outfits. Puedes usarlas para crear un look formal y también para lucir looks mas casuales e informales. Ideal si buscas un look rockero.

cahqueta cuero negra hombre motera

Estilo Bomber

Quizá la tendencia más fuerte de esta temporada sea la imperdible cazadora bomber. Son practicas, cómodas, con estilo y sobre todo, estan a la moda esta temporada. Esta prenda puede conseguirse en una gran variedad tejidos y texturas, ya sea de nylon o poliester, o algodón entre otros.

Esta chaqueta será tu aliada durante los primeros días de otoño, y te ayudara a complementar un look casual y despreocupado. Se usaran sobre todo los modelos con parches o estampados, las cuales lucen atrevidas y modernas.

chaqueta con pegatinas para hombres

Puedes usarla sobre con camisas o camisetas y combinarlas con un par de jeans. Con una de estas, tu oufit será audaz y juvenil.

La fiel tejana

¿Qué? ¿No te lo habíamos dicho? ¿No habíamos hablado ya sobre el estilo vaquero? En moda hombre, ya habíamos comentado que el estilo denim sería una fuerte tendencia durante esta temporada de otoño/invierno 2017 -(denim: vaquero)- y esto no hace más afianzar un poco esta tendencia durante la temporada, ya que si algo no puede faltar en tu armario durante esta época, es una buena chaqueta tejana.

Esta prenda puedes combinarla con camisas de colores neutros o estampadas, y lucirás increíble.

chaqueta vaquera hombre

Es una prenda que a estas alturas de la vida debería ser un básico de nuestros armarios. Si aun no tienes una ¿qué estas esperando para conseguirla?

Ahora, las chaquetas no son nuestras únicas aliadas al momento de protegernos de las temperaturas más bajas, y si eres de los que prefiere no usarlas todo el tiempo (o no usarlas en lo absoluto) te mostramos algunas de las opciones de los abrigos que se usaran este año.

Aunque la tendencia de este año es bastante extravagante y atrevida, hay un par de opciones practicas y elegantes que seguro te encantaran.

Abrigos con relleno

Una tendencia que vuelve para este año son los increíbles abrigos con relleno de lana de borrego. Esta prenda hace que tu outfit posea un estilo único, retro y elegante que marcará tendencia esta temporada. Se usaran sobre todo los tonos marrones tierra. ¡Asegúrate de conseguir uno!

abrigos hombre con relleno

Gabardinas

¡Así es! las gabardinas vuelven esta temporada ¿cómo podían faltar? el otoño no tendría sentido sin ellas, y estan aquí para demostrar que son un clásico que permanecerá estando en tendencia durante mucho más tiempo. Esta es una prenda esencial para las épocas frías, que por su versatilidad puedes utilizarlas para complementar un look de estilo urbano, outfits informales, y también para lucir elegante.

gabardinas para hombre

Se usaran también en tonos marrones tierra (como los abrigos con lana de borrego) y en colores gris, negro y azul marino.

La siempre útil capucha

Si algo no puede faltar en tu armario por estas fechas, eso es un abrigo con capucha. Vamos, que todos tenemos un abrigo con capucha ¿no es verdad? Es de las prendas más comunes que se pueden encontrar en un armario masculino, y por fortuna, esta temporada vuelven a ser tendencia, y se vienen sobre todo los abrigos con capucha de piel en tonos neutros.

chaqueta con gorro de pelo hombre

Es una prenda fácil de llevar y sencilla de combinar, que nos abriga y cubre del frió de otoño e invierno, y a su vez nos ayuda a crear un look casual y a la moda. Puedes usarla en casi cualquier ocasión y siempre te hará lucir increíble.

No espere más y revisa tu armario, y si no tienes ninguna de estas prendas asegúrate de conseguir una antes de que acabe la temporada.


One thought on “¡Chaquetas y Abrigos! Mira como cubrirte con estilo durante lo que resta de año”

  1. Marcos says:

    ¡Que gran entrada! muchas gracias por compartir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *