¿Qué tipo de camisas debería usar este otoño? ¡Tendencias temporada otoñal 2017!

Ahora que el otoño se encuentra a la vuelta de la esquina, nos parece bastante oportuno comenzar a definir que deberíamos usar durante esta temporada, y lo que es mas importante, nos interesa saber que tipo de camisas serán tendencia durante esta época otoñal del 2017.

Pensando en ello, traemos para ti una lista de cuales serán los estilos que marcaran la pauta en los meses venideros, al menos en cuanto a camisas se refiere, y este año, la tendencia será variada y divertida.

Presta atención a los estilos que te mostraremos y asegúrate de incluirlos en tu look otoñal.

1) Vuelven las camisas a cuadros

Así es, este año las camisas a cuadros serán una tendencia importante. El estilo grounge de los noventa se impone nuevamente con el tan aclamado look de leñador, el cual se abre paso y promete ser el más usado de la temporada. Las más populares son las de cuadros en tonos rojos y negro.

Esta prenda, además de ser casual y abrigadora (perfecta para el clima de otoño) es versátil y fácil de usar. Puedes llevarla o bien como una camisa o utilizarla como una prenda superpuesta y usarla de chaqueta. Puedes combinarla con un buen par de jeans, y si la usas como camisa puedes llevarla con una gabardina sobre ella.

Consigue una camisa a cuadros y arma un outffit para impresionar.

2) El gris es lo de hoy

Aunque no es un estilo en si mismo, para esta temporada se llevaran mucho las camisas de colores neutros, sobre todo, el imperdible color gris.

Aunque parezca un poco cliché o aburrido, una buena camisa de tono gris ayudará mucho a tu vestuario de otoño, ya que este no es solo un color de moda. Las camisas grises son un clásico que no pasa de moda y que siempre te harán lucir bien.

3) Estampado tropical

No, no estas leyendo mal. Para este año las tendencias en camisas son divertidas y audaces, por ello, uno de los últimos gritos de la moda para este año son los las camisas con estampados tropicales.

Sabemos lo que estas pensando: ¿No es ese un look veraniego? y aunque de hecho lo es, durante el otoño este estilo estará muy presente.

Sin embargo, antes de que salgas a buscar una camisa al mejor estilo hawaiiano, con un estampado de colores llamativos y escandalosos, te aclaramos que la tendencia va más hacia los colores claros, sobre todo en tonos azules y verdes, y también la audaz combinación de marrón (o negro) con tonos rosas.

4) Camisas Militares

Otro estilo que continua durante el año es el de las camisas militares. Clásico, cómodo y casual, este estilo es tendencia también durante el otoño y te asegurara lucir a la moda durante toda la temporada.

Este tipo de camisas es versátil y fácil de llevar. Un indispensable para el armario de este año.

5) Estampados Múltiples

Otro estilo divertido que se abre paso este otoño es nada más y nada menos que el de camisas de estampados múltiples.

Excéntricas y extravagantes, un estilo divertido y atrevido para los más arriesgados, que mezcla en una sola prenda una alocada combinación de estampado en diversas formas, estilos e incluso colores.

Estas camisas generan un look sorprendente y de mucho carácter que estará en boga esta temporada.

6) Camisas Denim

Versátil, útil, cómoda y casual, una camisa que todo hombre, a estas alturas de la vida, debería tener en su armario ¿no es así?.

Desde sus tonos claros hasta la gama más oscura, las afamadas camisas vaqueras serán tendencia esta temporada, aunque es probable que la tonalidad media sea la más resaltaste este año.

Al igual que las camisas a cuadros, estas pueden llevarse solas o usarse como chaquetas. Puedes conseguirlas de tonos neutros, con efecto desgastado, con tachuelas u estampadas. Sin duda una prenda que no para de ser reinventada y que luce bien en cualquier ocasión.

7) Slim Fit

Otra tendencia que se viene con fuerza esta temporada son las camisas de estilo Slim Fit, sobre aquellas con diseño estampado. No obstante, esta temporada se apuesta por el estampado micro, detalles simples, pequeños y sutiles que serán indispensables esta temporada.

8) Lunares

Hablando de micro estampado, otra de las tendencias para esta temporada son las camisas con lunares. Aunque estas fueron tendencia el año pasado, esta temporada regresan, y serán  uno de los estilos más fuertes para este otoño del 2017.

Esta prenda es desenfadada pero elegante, y puedes combinarla con pantalones de vestir.

9) Camuflaje

El estampado ha causado furor este año, y uno que se hace un lugar durante las tendencias de esta temporada de otoño, es el estampado de camuflaje. Con su diseño casual, esta prenda es divertida, y puede ser combinada con jeans, sobre todo si son jeans negros. Sin duda, un estilo que se usara mucho en los próximos meses.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *