¿Qué debo llevar en la maleta este verano?

Debemos estar conscientes que en verano todos nos queremos ir a la playa y disfrutar, aunque muchos quieran quedarse en casa descansando. Si eres el tipo de persona que le encanta salir y divertirse, entonces necesitarás un buen repertorio de prendas para poder dejar impresionados a muchas personas este verano.

Ya sea por pantalones, camisas o pantaloncillos, no es fácil decidir qué es lo que debes llevar en la maleta si vas a un sitio mucho más lejos de casa, pues, al no estar cerca tienes que tener en cuenta que debes tener todas las prendas necesarias a la mano. Puede que esto suene sencillo, pero, la verdad, no lo es, puesto que muchas veces olvidamos lo que para nosotros resulta ser lo más esencial en muchas ocasiones.

Es por tal motivo que hoy te vamos a enseñar cuáles son esas prendas que jamás puede quedar fuera de tu maleta este verano, ya que serán las que marcaran la diferencia completamente. A continuación no debes dejar de leer para tenerlo en cuenta.

Lo que nunca debe faltar en tu bolso de viaje

Si hablamos de verano hablamos de calor, claro, dependiendo de la zona en donde te encuentres, pues muchas personas prefieren el frío en estas épocas. Sin embargo, hoy nos enfocaremos en otro tipo de   cosas. Es por ello que hoy te presentaremos esas prendas que nos harán falta en el verano completo.

Bermuda Chino

No, no son pantalones chinos, son bermudas chino. ¿No sabes qué son? Pues, son nada más y nada menos que los pantalones chinos convertidos en simples bermudas.

Estas han venido marcando tendencia desde hace mucho tiempo, puedes combinarlos con camisetas o camisas y puedes estar completamente seguro que son la tendencia en esta temporada.

Aquí te damos: consejos para usar tus bermudas.

Camisas tropicales

Ahora bien, algo que jamás pasa de moda en verano son las camisas tropicales, y es que estas, aunque se empezaron a llevar en los años 90, aún hoy en día saben cómo salir a relucir de muchas maneras.

Hay que tener en cuenta que los colores pueden llegar a ser muchos, por lo que no debemos exagerar cuando la queramos llevar. Es por ello que te recomendamos colores un  poco más sutiles incluso puedes llevar blanco en la playa y verás que serás el centro de atención.

Hay muchas maneras de llevarlas y las bermudas pueden ser una buena opción, por lo que no debes dejarlas de lado al momento que decidas hacer tu maleta. Puedes leer aquí: camisas hawaianas para hombres.

Camisas militares

Si tu estilo es mucho más ‘denim’ o urbano y es algo que no quieres dejar de lado aunque estés a más de 27°, las camisas militares son para ti, pues ellas se llevaran muchísimo este verano por la simplicidad y la elegancia que pueden otorgar. 

Definitivamente, estas camisas marcan mucho estilo y son hechas, simplemente, para que los hombres se vean realmente bien con cualquier tipo de prenda.

Camisas de color gris

Todos los hombres tenemos muchos colores para elegir, sobretodo en camisas, pues hay una infinidad de opciones que puedes tener en cuenta. Sin embargo, los tonos neutros siempre van a ser los que nos queden mejor en muchas ocasiones, por lo que nos  hemos fijado en esta ocasión en el color gris, el cual es un imprescindible para esta excelente temporada. Puedes aprender a combinar ropa según el color de tu piel aquí.

Una camisa como esta es presentada de manera informal, pues es manga corta y tiene un diseño con el cuello redondo que llama mucho la atención y que es ideal para cualquier tipo de ocasión en  esta temporada. ¿Qué esperas para conseguir una como esta? Estamos seguros de que te encantará.

Pantalones chinos

En una maleta jamás en la vida, JAMÁS, deben faltar los pantalones chinos, ¿por qué? pues, porque son los que te salvan de cualquiera de las circunstancias más controversiales.

Hoy en día los de tipo verde militar están muy de moda, por ello no puedes pasar la oportunidad de tener los tuyos y llevarlos en la maleta, pues te aseguramos que no te arrepentirás de ello.

Pantalones tejanos

Hoy en día los pantalones tejanos son los que hay que tener más en cuenta, puesto que hay muchos modelos que cuentan con un corte y diseño algo entallado y que sirven para muchas ocasiones gracias a su onda casual y urbana. 

Hoy en día hay muchos con agujeros y rotos por doquier, por lo que tendrás una gran cantidad de opciones de las que deberías tener en cuenta para llevar este verano en la maleta.

Esperamos que estas prendas te hayan gustado, puesto que sabemos que son asombrosas y con un estilo único en la vida que te ayudará de muchas maneras posibles. Toma todos nuestros consejos en cuenta y  te aseguramos que no tendrás problemas a la hora de cerrar tu maleta, puesto que todo lo que te llevarás este verano es lo esencial para ti.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *