5 prendas básicas que debes tener en cuenta para los días lluviosos

Todos sabemos que una de las temporadas más difíciles para todas las personas es la de lluvia, pues es con este clima que se nos hace mucho más difícil elegir prendas adecuadas que se ven bien mojadas. Y sí, en esto debes pensar para que no  te ocurra la mayor desgracia de todas.

Este mal clima para mucho y hermoso para unos pocos, donde me tengo que incluir, puede representar los restos más grandes de las personas, puesto que andar secos y lucir cuando llueve  a mares y tú tienes saco y corbata, pues, no es nada fácil mantenerlos en buen estado, y jamás en la vida te puedes permitir que se arruinen la manera en la que luces y mucho menos tus papeles o teléfono.

Es por tal motivo que, pensando en ti como siempre lo hacemos, es que te traemos hoy las  mejores soluciones en cuanto a atuendos de la lluvia, ya que estos te van a ayudar a lucir fenomenal teniendo charcos a tus costados y muchos chaparrones que podrían arruinar tu existencia. 

5 básicos para que sigas luciendo genial bajo la lluvia

De nada de esto te debes preocupar, puesto que lo que hoy te daremos desde Blog Moda Hombre son consejos que debes seguir al pie de la letra para que no tengas que pasar por los peores ratos que podrían ocurrir. Si no sabías de su existencia, pues, aquí te los dejamos para que no te tomen por sorpresa.

Lo mejor es tener un buen paraguas

Hay un dicho por ahí que dice ‘lo barato sale caro’, y esto es lo más cierto que puede pasarte por la cabeza, por ello tener un buen paraguas en lo que te puede salvar la vida cuando menos te lo esperes.

Lo que nosotros te vamos a recomendar ahora esa utilizar un modelo de paraguas que sea de acero y madera, y que, además, sea de esos estilos portátiles clásicos que generalmente ellos vienen con  una garantía, por lo que es mucho más seguro que el paraguas te durará. Recuerda muy bien que el paraguas te servirá como un  importante accesorio, por ello utiliza tonos neutros o modelos que le den vida a tu apariencia.

Olvida el portafolio y utiliza una buena mochila

Las mochilas que son de estilo tote son las que están más de moda últimamente, puesto que son bastante cómodas y  se dispone de muchos tipos de materiales que son realmente fuertes y que aguantan mucho a la hora de pasar un mal momento con la lluvia.

Además, ahí puedes guardar todos tus documentos que tengas y tu laptop sin que tengas que perderla porque se mojo.

Copia el estilo de los ingleses bajo la lluvia ¡es lo mejor!

Son muy pocas las prendas clásicas que sirven para la lluvia, pero las gabardinas son de aquellas que jamás debes dejar de lado. Son estas las que le dan un look bastante típico a tu traje y corbata, por lo que si lo tienes puesto será mucho mejor llevar las prendas de abajo.

Estos modelos son muy buenos para llevar gorros y una bufanda que no llame mucho la atención. Estas gabardinas son ideales para quienes trabajen en compañías importantes.

Lleva un saco para el trabajo o una chamarra (chaqueta) para salir a cenar

Lo primero que te recomendamos es tener a la mano una chaqueta, o chamarra, de un color oscuro, pero que también sea de un material impermeable para que se vea muy bien con tu camisa y con los pantalones formales que te vayas a poner.

Puedes guardar todo esto en un cajón de tu casa o en tu oficina, puesto que de esta manera tu saco de se verá afectado por la lluvia porque puedes salir con lo que tienes guardado y así cuidar mucho mejor tu ropa.

¿Qué dices?

Y el consejo más importante radica en:

Los zapatos y calcetines (medias)

La mayoría de los hombres no suelen adaptar sus propios zapatos para los días de lluvia, por lo que solemos usar el calzado que sea, pero poder hacer una excepción con esto puede traer la diferencia al atuendo de las personas.

Lo que te recomendamos es usar esos modelos cerrados, pero no propiamente debe ser un mocasín, se busca que sea todo lo contrario a esto. Ten en cuenta que los botines que son de vestir pueden darte un atuendo que es bastante apropiado para los días de lluvia.

Además de todo esto, los calcetines son realmente importantes; debes preocuparte con que estén secos, por lo que puedes tenerlos en el auto o la oficina sol por si acaso.

Todos, en algún momento, hemos tenido la mala suerte de pisar un charco mientras llueve, o que un carro nos moje de arriba abajo, por ello te recomendamos tener todo esto a la mano para que tu día de lluvia no sea tan malo en el trabajo.


One thought on “5 prendas básicas que debes tener en cuenta para los días lluviosos”

  1. vender reloj segunda mano says:

    Donde se consiguen estos estilos , estria bueno saber por lo menos donde se pueden conseguir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *