¿Deberíamos usar alpargatas en verano? ¡Aquí te traemos cómo debes usarlas!

El verano ya está aquí,  es tiempo de playa, sol, arena y mucho calor, por lo que nos pondremos a tono con las circunstancias, debido a que hay que adaptarnos a los climas que trae consigo las diversas temporadas de atuendos nuevos para usar. 

Es este período de tiempo hay muchas cosas que debemos tener en cuenta y una de las primeras cosas es que  en verano hace muchísimo calor, por lo que debemos tener prendas que no sean tan pesadas y que no desentonen con nuestro ritmo de vida. Puede que pienses que es difícil, pero, la verdad, no lo es si sabes exactamente qué debes hacer. 

En un principio, queremos ser esa guía que te ayude a tomar el buen camino, como siempre lo hemos sido; por ello, estos consejos que te daremos a continuación son ideales para ti.

¿Por qué usar alpargatas para hombres?

Puede que este tipo de calzado te llame la  atención y que en un principio no te agrade para nada, pues, lo primero que  se te viene a la mente, seguramente, al escuchar la palabra ‘alpargata’, es a un llanero solitario que no tiene nada de gusto en moda para hombres.

Sin embargo, lo que queremos es que dejes de pensar así, pues, en estos días ya no hay ese estilo de alpargatas que se ven en los campos, ya que diversas marcas reconocidas se han dado a la tarea de crear su propia versión.

A continuación te vamos a presentar las diversas marcas de alpargatas masculinas que están siendo motivo de tendencia en los hombres últimamente, cuando las veas no vas a poder evitar querer las tuyas de una sola vez.

  • H&M

Las alpargatas de H&M son motivo de plática en muchos sentidos, ya que la marca ha sacado algo tan peculiar que es imposible no verlo. Su increíble diseño y  colores crean una perfecta armonía urbana que te hará lucir genial con cualquier prenda.

  • Mango

Las muy reconocida marca Mango traerá consigo este verano la calidez en todo su esplendor, puesto que estas alpargatas en un tono beige y decoraciones en la parte de abajo son ideales para un paseo por alguna zona calidad de tu ciudad. ¿Verdad que son realmente hermosas?

  • Massimo Dutti

Esta marca siempre ha traído consigo demasiadas cosas que provoca comprar, lo malo es que su precio suele ser muy elevado, pero la ventaja es que es un material que te durará y todo el mundo envidiará. Estas alpargatas son la prueba exacta de eso.

  • Riviera

Pensando en los días calurosos y aquellos donde no soportemos para nada el sol, los Riviera han sacado unas alpargatas con ventilación bastante impresionantes, ya que estas en modo azul las podrás utilizar en la playa o en cualquier sitio donde ya no puedas más aguantando el calor.

  • Hudson London en Topman

¿Vas a un evento semi formal o casual y quieres lucir arreglado pero no demasiado producido? Pues, estas alpargatas son las mejores, ya que son ideales para aquellas fiestas o eventos relajados donde quieres lucir bien, pero sin mucho esfuerzo.

  • Castañer

Castañer ha decidido sacar unas alpargatas que son ideales para salir a cualquier lado con los amigos. El objetivo es estar cómodo,  pero lucir siempre presentable, por ello estas alpargatas son ideales para los chicos que son mucho más relajados en todo sentido.

  • Abarca

Abarca es quien nos está dando unas alpargatas de un modelo completamente diferente, ya que son tan bonitas y con colores tan llamativos que los vamos a querer usar con todo. Pero, ojo, este tipo de colores hay que saberlos combinar, por lo que te recomendamos no salir de los tonos pasteles. 

  • Etro

Etro no nos trae solo una zapato, sino una completa obra de arte, puesto que su diseño es tan encantador que cualquier hombre en su sano juicio no lo pensaría dos veces antes de comprarlas. De verdad, lucen tan fenomenales que todo el mundo quiere una de estas. 

  • Kenzo

Esta marca siempre trae algo nuevo y  hermoso. Aunque se quedaron en el estilo azul de muchas alpargatas, ellos le añadieron un estampado llamativo, pero que no cubre todo la zapatilla, el cual lo hace lucir muy bien.

  • Paul Smith

Paul Smith  ha decidido  también hacer tendencia y arriesgarse con los colores a tonos bastante elevados, por ello estas alpargatas han sido las más vendidas de su mercado. ¿Verdad que son realmente hermosas?

  • Versace

De lado no se podía quedar Versace, puesto que ellos,  haciendo gala de toda su elegancia han creado la alpargata más  autentica que podrás ver entre todas. Su aspecto elegante y sofisticado es el que resulta ser bastante llamativo.

  • Tod’s

¿Creías que no habían alpargatas con un estilo bastante deportivo? Pues, te equivocas, ya que ahora Tod’s trae consigo una de las alpargatas que los chicos más se están llevando, no puedes dejar de tenerlas.


4 thoughts on “¿Deberíamos usar alpargatas en verano? ¡Aquí te traemos cómo debes usarlas!”

  1. Anónimo says:

    Es un copia del post de GQ……

    1. admin says:

      Hola.

      Intentamos inspirarnos en muchas grandes revistas, pero en ningún caso copiamos, sobre todo por respeto a los periodistas. Al final, cuando hay una noticia, esa puede estar en muchos medios. Lo que cuenta es la manera de redactarla y hacerla única.

  2. Santiago says:

    Yo me he comprado unas muy parecidas a las Tods de la marca El Ganso. Comodísimas, no llevo otra cosa en estas fechas

    1. admin says:

      Una vez te acostumbras a ir cómodo, es imposible volver al zapato cerrado, ¿verdad Santiago? jeje Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *