¿No sabes qué regalarle a papá? ¡Aquí te damos una alternativa!

¿El día del padre te tomó por sorpresa y no sabes qué puede ser lo mejor para tu papá? Pues, si es así, no te preocupes, puesto que hoy te vamos a dar las mejores opciones para que celebres con el hombre que te dio la vida.

Nuestros padres son especiales, por ello hay que  tratarlos como se merecen. Olvida las corbatas, hay mucha vida más allá de ellas, trata de ser un poco más original y verás como ambos pueden pasar el mejor día del mundo. Organízale un desayuno, almuerzo o cena, dependiendo el tiempo que tengas, salgan juntos a comer un helado y aprovecha todo el tiempo que tengas con él porque no sabes cuándo será el día en que no esté. 

Ahora, si no tienes idea de cómo organizarle una salida o un regalo decente, pues, no te preocupes, puesto que hoy es el día perfecto para escribir todas aquellas ideas que han ido rondando por mi mente para que tu papá pueda tener un día especial. ¿Estas listo? Pues, comencemos.

Ideas originales para un buen regalo

No nos limitaremos aquí a decirte qué es lo que tienes que regalarle a papá, sino que te diremos lo que tienes que hacer para darle el regalo. Son cosas sencillas, tranquilo, pero te ayudaran sobremanera a saber exactamente qué hacer en ese momento.

Del desayuno a la pijama nueva

Nuestros padres son los que se levantan primero, los que comienzan el día a las seis de la mañana y puede que muchas veces se topen con el vecino cuando están recogiendo el periódico en la mañana, por ello, puede que les de un poco de pena salir a la calle tan temprano con una pijama fea. Por tal motivo, ¿por qué no comprarle una pijama nueva? 

Estas resultan ser muy útiles y a él le encantará, por lo que te recomendamos que este domingo te levantes temprano, le hagas el desayuno, se lo lleves a la cama y le des una nueva pijama. Cuando la vea te aseguramos que se sorprenderá.

De la oficina al maletín

Si tu padre es de esos que trabajan en oficina y siempre están con un montón de papeles, tablets, libros o cualquier otra cosa encima, entonces, es posible que le haga falta un maletín. Esto evita que se le pierdan muchas cosas, por lo que un maletín es una buena idea para regalarle a papá para sus días de trabajo.

¿Cómo dárselo? pues, ¿por qué no llevarlo a comer a un centro comercial y luego ir a una tienda para que sea él mismo quien lo elija? sé que no es lo usual, pero muchas veces es mejor que él mismo sea quien elija lo que realmente quiere, pues es él el único que sabe cuáles son sus necesidades en el trabajo.

De la higiene a los productos de belleza

¿Quién dijo que solo las mujeres podían usar productos de belleza? ¡Para nada! los padres también quieren lucir bien y estar bien cuidados, es algo de personas, no solo de mujeres, así que basta de crear tabúes sobre este tema. Es por ello que un buen kit de belleza para tu padre es una de las mejores soluciones.

Este kit que te mostramos a continuación esta valorado en un buen precio, contiene una mascarilla reafirmante, un limpiador facial anti-edad, una mascarilla de pepino, un hidratante y mascarilla para los ojos que le harán revivir la mirada, estamos seguros que le encantará. ¡Inténtalo!

De la ropa vieja a un nuevo look

A todo padre le gusta la ropa nueva y lucir diferente, así que regalarle un día solo para él, haciéndole los mejores cambios para que se sienta cómodo puede ser lo mejor. Puedes comenzar regalándole un día en un masaje, luego ir a la peluquería para que se corte el cabello y después ir a almorzar.

Cuando acaben de comer, dile que el día aún no ha terminado, llévalo a las mejores tiendas y comprale un nuevo polo o camisa de rayas, la que él prefiera, además, unos pantalones a juego no irían nada mal y unos zapatos que sea especiales para él.

Estamos seguros que así logrará pasar un día de los mejores, puesto que es una idea completa. Claro, no te olvides del helado al final del día. Tu padre no solo agradecerá los regalos, sino el momento que dedicaste a pasarlo con él, por ello él se sentirá especial y agradecido por tener un hijo o hija que siempre esté pendiente de sus necesidades básicas.

¿Te gustaron estás ideas? ¿las probarás? ¡Esperamos que lo hagas y que tú y tu padre pasen el mejor día posible! Recuerda hacerlo sentir único en cada sentido de la vida, pues ellos se lo merecen más que a nada. Esperamos que te haya gustado este material.


2 thoughts on “¿No sabes qué regalarle a papá? ¡Aquí te damos una alternativa!”

  1. Mr. Smooket says:

    ¡Buen post con artículos regalo para el Día del Padre!
    Cada vez hay más papás a los que les gusta ir a la moda. Desde Mr. Smooket te damos además unos cuantos motivos por los que puedes regalarle a tu padre una pajarita. ¡Otra idea original para sorprenderlos! https://www.mrsmooket.com/la-pajarita-complemento-perfecto/

    1. admin says:

      Hola Chicos,

      Gracias por pasaros a comentar, os seguiremos de cerca, muy buena pinta esas pajaritas.

      Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *