¡Alerta! Esto es lo que NO debes hacer al llevar sandalias. Evita que se conviertan en tus enemigas

¿Sandalias? ¿para hombres? ¿de qué estamos hablando?, de seguro te preguntarás, pero sí, el tema que te traemos a continuación no debería ser para ti algo extraño, puesto que este tipo de calzado es normal en algunos caballeros.

Claro que, si no sabes usarlas, deberías darle un ‘detente’, puesto que debes evitar ponerte cosas que no tienes idea de como llegar. Las sandalias son frescas y bonitas en las mujeres, pero ¿por qué no pueden serlo también en los hombres? –“Porque no se ve varonil”, puede que argumentes, pero no, no necesariamente tiene que ser así.

Es realmente fatal cuando vemos a los hombres con un excelente estilo y luego vemos sus pies, los cuales están cubiertos por unas sandalias realmente horrendas, es por ello que hoy queremos mostrarte lo que debes y no debes hacer cuando quieras llevar esta prenda. 

En el mundo hay cientos de modelos que andarán por la vida con cualquier cantidad de cosas horribles solo porque a ellos les pagan por darles publicidad, no por eso quiere decir que se vean completamente bien y que estén a la moda.

Es por ello que a continuación no buscamos que imites a alguna persona, sino que seas tú mismo el que le da su toque personal a este estilo. Es por tal motivo que queremos enseñarte a cómo llevar las sandalias y, aún más importante, a cómo no llevarlas sobretodo en estos días de calor de verano que se están acercando.

Cómo llevar y cómo no llevar las sandalias

Calcetines y sandalias

En el artículo anterior hablábamos de los mandamientos que debe cumplir una persona para poder lucir bien, pues, a todos esos que dijimos deberíamos agregar este: Dios y todos los ángeles lloran cuando ven a un hombre usando sandalias con medias puestas. ¡Es lo peor del mundo! Así que no intentes esto en casa, a menos que quieras ser el responsable de la ceguera de alguien.

Esto es algo que rotundamente debes evitar porque no se ve bien con nada, créeme, con NADA.

Dile no a las sandalias deportivas

Estamos seguros de que quieres usar sandalias para que te den un buen estilo, es por ello que no debes usar las de estilo deportivo, a menos que quieras parecer un misionero. Sí, pueden ser cómodas, pero a la hora de verte al espejo esa ‘comodidad’ pasará a ser una completa incomodidad para ti, créenos. 

Es por ello que te recomendamos, de todo corazón, que borres esa idea de tu mente y corazón.

Flip Flops

Las sandalias más típicas y con más estilo son las que salen del dedo, pero hay que estar claro que existen muchos otros tipos más que podrían gustarte o desagradarte. Te recomendamos las de tira fina, puesto que las de tiras anchas pueden lucir fatal en el pie, son menos combinables y muy dispersas en los diseños.

Mientras tanto, las de tira fina serán ideales para poder combinarlo con casi todo lo que tengas en tu armario, dependiendo, claro esta, del color que sea, pero muchas veces pueden darte un look deportivo agradable o desenfadado.

Lo que te recomendamos es probarlas con pantalones largos color blanco o caqui, o, puede que con unas bermudas también te queden bien.

Romanas

No, no te hablamos de la antigua Roma ni nada  por el estilo, sino que nos referimos a ese tipo de sandalias con tiras que parecen ser muy complicadas de atar, pero que muchos hombres están llevando hoy en día por que les parece que son realmente agradables.

Este tipo de calzado puede ser un arma de doble filo, puesto que puede lucir muy bien si lo sabes combinar, o, podrás parecer salido del caballo de Troya, es decir, a punto de ir a una guerra. ¡Nada bien!.

Estas puedes usarlas con traje, o, para una salida bastante casual, pero ten mucho cuidado, puesto que podrían verse realmente mal si intentas hacer algo que no va para nada contigo.

Chancletas

 

El nombre lo dice todo. Sí, hay que comprarlas, sí, son necesarias, pero ¡para tu casa! estas solo las puedes usar cuando nadie te esté viendo, cuando no hayan testigos, cuando no estés propenso a que te chantajeen el resto de tu vida por este calzado.

Lo más increíble de todo es que hay personas que la ven como una prenda necesaria para usar en público, pero nosotros nunca, jamás de los jamases, vamos a admitir que esto se usa fuera de casa, pues no causa ninguna buena impresión, por lo que te recomendamos no usarlas ni siquiera porque tu vida dependa de ello.

Espero que estos consejos te hayan ayudado bastante, recuerda que aquí buscamos es lo mejor para ti, por ello no debes dejar de seguirnos y tomar en cuenta todo lo que decimos. La moda, el estilo y la actitud con que llevas todo es importante, no lo olvides.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *