Los 5 mandamientos de la moda primaveral ¡Evita ser un pecador en estilo!

¿Crees en Dios? ¿eres muy religioso? ¿las ideologías religiosas son algo que marcan tu día a día? tranquilo, estás preguntas no te las hacemos para que  te  unas a un culto religioso, sino que nos interesa saber que tan comprometido puedes estar con las cosas que  te demanden.

Sabemos que la Biblia habla de los 10 mandamientos que debemos seguir para que seamos buenas personas, pero, ¿son solo esos los que existen o hay algunos otros que debemos tener en cuenta al momento de enfrentarnos a la vida? Pues, déjame decirte que sí, si hay otros mandamientos que debes seguir y  puede que estos también tengan una importancia bastante seria como los que salen de la Biblia.

¿Sabes cuáles son? ¡Pues claro! Los mandamientos de la moda -sí, hay mandamientos de la  moda, los cuales si no siguen puedes ser considerado peor que cualquier pecador-. Es por ello que en Blog Moda Hombre, hoy queremos mostrarte cuáles son esas cosas que debes seguir o no al momento de vestirte.

camisa para hombre negro

Lo más importante que debes tener en cuenta es que los mandamiento ‘comunes’ no cambian, en cambio, los que te  vamos a presentar a continuación sí lo hacen, puesto  que estos se adaptan según sea la temporada, es decir, según lo que se venga usando demando por la moda.

5 Mandamientos que debes seguir para no pecar al vestirnos 

Uno de los países que más denota estilo en el mundo es Londres, en el Reino Unido las personas saben qué usar y cómo llevarlo, puesto que es un país que denota vanguardismo, arte y diseño, puesto que es considerado la epítome de la moda contemporánea.

Es por ello que hoy te queremos mostrar como la Colección Moda de Hombre de Londres se apoderó del verano y captó la atención de los ojos de todo el mundo, debido a que se mostraron todas las prendas que serán tendencia en los armarios de los hombres para  la próxima temporada de verano.

Aquí hablaremos desde la reconocida sastrería geek lanzada por Christopher Kane hasta la tendencia de Coach en leather touch de Coach. Estas importantes firmas de ropa se unieron y quedaron de acuerdo en algo muy importante: ¡La ropa de hombre nunca debe ser tratada como irreverente!

Es por esa razón que hoy te presentamos los 5 mandamientos que debes seguir para llevar  un look perfecto este verano:

Larga vida a la sastrería

Christopher Kane es uno de los que ha sido más determinante en cuanto a las tendencias de  primavera-verano del año 2017. Este hombre apuesta por  un estilo que vaya de lo cool a lo geek, pues asegura que esta moda llegó para poder quedarse, por lo que disfrutaremos de ella por mucho tiempo.

En este atuendo se determina por la combinación de la esencia funk y la elegancia, un estilo creativo inglés que se ha quedado con  nosotros por mucho tiempo y parece que será muy difícil deshacernos de él. ¿No crees?

Tendrás que llevar  los pantalones con un largo por arriba del tobillo

Este estilo es algo que venimos viendo con muchos famosos, incluidos Johannes Huebl y Nick Wooster, son muchos los fanáticos de esta tendencia, por lo que ahora está comprobado en  las pasarelas de Londres, que los pantalones de esta tendencia se seguirá llevando en este verano. 

Por ello no debes dejar de usar  los pantalones de esta manera, es uno de los mandamientos más importantes. Claro, puedes usarlos de la manera más pronunciada o ser menos obvio.

Aprenderás a usar los sweatpants

Todos sabemos que los elementos deportivos se han ido mezclando de una manera muy especial, por lo que ya es una de las características principales de los atuendos masculinos.

Por esa razón debes saber que los sweatpants ya no son una prenda exclusiva del gimnasio, puesto que esta dominando en las colecciones  más preciadas del mundo.

No abusarás de estampados ni de logotipos

Los estampados, generalmente, pertenecen al guardarropa de una mujer, sin embargo, es tiempo de que también los vayamos incorporando al armario masculino, pero, ojo, no debemos abusar de ninguna manera.

La regla general es: no llevar más de dos prendas con estampados o logos, puesto que lo que se busca es que sea algo mucho más discreto de todas las formas posibles.

Santificarás a los leather pants

Una de las prendas más preciadas hoy en día son los leather pants, estos marcan un estilo que esta regresando pero que debes saber combinar muy bien, sino quieres parecer algo extraño.

Estas prendas visten mucho para  una salida de noche con  los amigos, por lo que es ideal llevarlos con prendas que marquen una armonía completa en el look. Quizás te inspire más este post donde te enseñamos “cómo vestirte como un rockero“.

Estos son los cinco  mandamientos más importantes de la moda, por lo que no los debes perder para el momento en que te vayas a vestir este verano. Recuerda que no puedes dejar de plasmar tu estilo.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *