Forma tu look GANG’S

Siempre hemos hablado que en el armario de un hombre no pueden faltar nunca ciertas prendas básicas tales como, la camisa blanca, la chaqueta de cuero negra, los jeans desgastados, las zapatillas de color blanco, etc.

Es evidente que conseguir todo esto es básico para tu día a día, pero a veces no sabemos cómo o qué conseguir. Es por ello que hoy vamos a traerte una solución sencilla, económica y de calidad para que puedas tener las prendas que todo hombre necesita de manera rápida y fácil. Hoy te presentaremos GANG’S, una marca de ropa que se volverá tu obsesión una vez la conozcas. 

La marca  GANG’S, se crea bajo el lema de ofrecer la más alta calidad de productos con excelentes formas, tejidos, colores y acabados en las prendas, las cuales se confeccionan cuidando hasta el último detalle para los hombres, donde se busca darle un estilo casual, formal y actual.

¿Buscas  una americana para una reunión importante? ¿alguna camisa, polo, pantalón de la más alta calidad para el día a día? Pues, GANG’S lo trae para ti. Esta pequeña marca de moda es la que marca  la gran diferencia gracias a pequeños detalles. Por ello hoy te ayudaremos a formar dos looks que te encantaran.

Aprende a formar un GANG’S Style con estas prendas:

Así es, como dijimos anteriormente, todos necesitamos alguna americana, un polo o una camisa que tenga los más finos tejidos y acabados, es por ello que GANG’S te da esa variedad que tanto buscas para llegar a ese mix entre estilo y elegancia.

Look elegant

Camisa Hombre Azul de Lino Casual

Esta es una de las camisas más demandadas de GANG’S Style, gracias a su manga larga de material lino, el slim fit de su color azul caro, los puños clásicos, el cuello americano y el detalle con franjas de colores en las botonaduras son algo que le hacen marcar la diferencia en todo lugar.

Si necesitas una prenda para salir a una reunión casual, entonces, no dejes de usar este tipo de camisas, puesto que te ayudará a armar uno de los atuendos más varoniles que puedas encontrar.

Lo mejor de esto es que estas camisas están en el grupo GANG’S SPORT, las cuales la vuelven deportivas y elegantes a la vez, por lo que es ideal para el trabajo. Recuerda que cada camisa es de muy alta calidad, debido a que tiene acabados exclusivos y tratamiento en los tejidos.

Pantalón Hombre Azul Marino Casual

Para complementar esta camisa, un pantalón largo de algodón de regular fit en color azul marino es lo ideal, puesto que tiene colores blanco y rojo en franjas parecidos a los de la camisa que complementan muy bien.

Éste es ideal para la camisa, pero, a su vez, también se convierte en la prenda perfecta de un traje, por lo que es ideal para  llevarlo a un evento mucho más especial.

Blazer Hombre Marrón Camel Casual

Esta chaqueta de traje color marrón camel con solapa de pico clásico es ideal gracias a todos los detalles que tiene: etiqueta de bolsillo, cierre con botones, bolsillos elegantes en sus partes laterales y en el pecho, doble abertura trasera y puños con botones.

Son ideales para  una reunión del trabajo, donde quieres verte formal, pero si perder ese lado casual y desenfadado.

Look casual

Polo Hombre Blanco Miami

Este “Polo Piqué” de algodón de manga corta en color blanco, tiene el logo firmado en la zona central de los botones y se complementa con las bandas de colores a los lados junto con una goma de ajuste. 

Estos polos son casual y, a su vez, elegantes, puesto que se pueden usar para salir como para el trabajo, ya que tienen, también, su toque deportivo y formal que ayuda a marcar la diferencia.

Bermudas Hombre Marrón Camel Casual

Los polos quedan bien con pantalones largos, pero, ¿por qué no intentar con unas bermudas? Sí, estos pantalones cortos de regular fit color marrón camel posee detalles bicolores, nuevamente, en colores blanco y rojo en las trebillas.
Estos pantalones cortos son ideales para días calurosos, para fiestas en la piscina o en la playa, donde quieres lucir mucho más relajado. Será una de las prendas más especiales de tu armario.

Gafas de Sol Piquadro by GANG´S

Las  gafas de sol premium exclusivas de la marca Piquadro de edición GANG’S, son las gafas que te ayudarán a combinar diferentes colores de cristales con distintas molduras de colores.

 

Estas son el complemento perfecto para tus bermudas y tu polo si estarás en una fiesta en la piscina tomando el sol en cualquier lado. ¡Ah y no te olvides que debes  broncearte! 😉

Y tú, ¿te atreves a armar tu look GANG’S con mucho estilo?

Por cierto,  a día de hoy tienen una campaña “Mid Season Sales” con descuentos de hasta el 60%, por lo que es una oportunidad de conocer esta marca a precios increíbles.


2 thoughts on “Forma tu look GANG’S”

  1. Peter says:

    Saludo cordial. Quisiera ver mas una moda para personas mayores de 50 atleticos e informales.

    1. admin says:

      Hola Peter,

      Seguro que te sirve este artículo: https://www.blogmodahombre.com/2015/07/08/ropa-para-caballeros-de-mas-de-40.html

      Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *