Outfit casual para hombre con bolso, ¿te atreves?

En muchas ocasiones hablamos de moda, estilo y damos algunos tips para que puedes tener la mejor de las prendas en tu closet. Pero, aunque esto es importante, lo que más nos interesa a nosotros es que nuestros lectores se sientan cómodos con cada cosa que usen, por ello, es de vital importancia la elección de cada tipo de prenda.

No por nada es necesario que se sepan cuáles son las prendas básicas para cada estilo, por lo que en nuestra mente siempre está el cómo combinar los colores, y cuales son aquellas ropas que nunca nos fallaran. Pensando en eso, hoy hemos querido armar un look completo para hombre que jamás te fallará.

Vamos a dejar de lado los colores oscuros y nos centraremos en armonizar los tonos que más favorecen a cualquier tipo de piel. Así es, puedes ser moreno o blanco, eso no importa mientras tomes nuestros consejos y los uses de la manera en que mejor te parezca, pues, recuerda que tienes la completa libertad de elegir cada prenda.

¿Cómo armar un look casual sin parecer aburrido? 

Puede que sea una pregunta para muchos, pero es mejor que la consideremos tramposa. ¿Por qué? pues, ya la palabra  ‘casual’, habla de algo no tan elaborado, por lo que es común compararla con un estilo ‘aburrido’, pero lejos de eso esta el significado de esta palabra.

Hoy te vamos a enseñar a armar uno de los mejores looks que puedas encontrar.  Es casual, pero no aburrido; cómodo, con estilo y a la moda. ¿Qué  más puedes pedir?

Pantalones color beige

Normalmente cuando vamos a armar un look rápido y casual pensamos en el color negro, pues es el color que va con toda prenda de ropa y, hay que admitirlo, nunca nos hará lucir mal, pero hay veces que este se vuelve repetitivo y nos hace  lucir igual siempre. Si quieres salir de ese karma, entonces, prueba con un color beige, son muy cómodos, armónicos y no importa que color de piel tengas, te quedará bien.

Aprovecha que de estos pantalones hay muchos tonos, por lo que tendrás muchas opciones a la ahora de elegir, así que no lo pienses dos veces antes de adquirir unos, ya que te harán lucir diferente y con mucho estilo.

Camisa blanca

La típica, sí; la que no puede faltar en el armario, sí; la que nos salva de cualquier salida ocasional, sí. Esa. Las camisas blancas no hay que dejarlas de lado, puesto que son realmente buenas para hacernos lucir realmente bien en cualquier situación.

Esta siempre será el arma bajo la manga más obvia, pero a la vez la menos esperada.

Chaqueta verde militar

¿Por qué elegir una chaqueta verde para este look si una negra es mucho más casual? Pues, recordemos que vamos a llevar pantalones color beige y que éstos con una chaqueta de tono verde militar, crea realmente una armonía buena en todo el look. Así que es una buena idea tener una de estas en el armario.

Lo bueno es que de estas hay muchos modelos, así que puedes elegir la que quieras, pero recuerda que no sea demasiado elegante, así no podrás utilizarla siempre que quieras para reuniones no tan importantes.

Zapatillas blancas

Lo tenis blancos, al igual que las camisas blancas, jamás nos fallaran, así que no lo dudes dos veces a la hora de comprarte uno de estos, puesto que te pueden sacar el apuro cuando más lo necesites. Hay muchos modelos, pero te recomendamos que compres los tenis de color blanco o los deportivos. Claro, estos últimos puedes usarlos más que todo en eventos que sean mucho menos importantes.

Pero, estos jamás te fallaran:

Hoy en día este tipo de deportivos se han puesto muy de moda, y también quedan geniales con el look que estamos armando. No tengas miedo y úsalos. Son sencillos y muy bonitos.

Gafas de sol negras

Los accesorios también son importantes, así que no te olvides de ponerte unas buenas pulseras de cuero, un reloj o, en este caso, unos lentes de sol negros. Esto le dará a tu look un toque de misterio que a todo el mundo le dará curiosidad, por lo que no puedes dejarlos de lado.

Los de este tipo son los más apropiados.

Y bien, ahora que tienes tu look completo armado, te debe quedar algo como esto: 

Sin embargo, aún no lo tenemos completo, pues le agregaremos un accesorio que no puede faltar en ningún armario:

Bolso bandolera adaptable

Un bolso adaptable como el que te traemos a continuación es el ideal para darle a tu look ese toque de estilo que necesitas. En el caso de esta look, puedes usarlo en negro, pero este en específico tiene varias tapas de colores que se pueden adaptar para que tengas el look completo que tanto te encanta.

En concreto los modelos de abajo y arriba son de Piel de Ubrique, los podéis comprar en su tienda online aquí, asegurando que las prendas son de calidad y realmente de piel.

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *