Botas y botines: lo mejor para este Otoño-Invierno 2016

La nueva temporada de Otoño-Invierno 2016 ya está aquí y aunque siempre tenemos presente que es importante conocer cuáles son las últimas tendencias en prendas de vestir, de seguro que tienes en mente qué es lo que te pondrás en cuestión de calzado. Es por ello que, en esta oportunidad, vamos a hablar de este asunto que sabemos te interesa demasiado, pues te mostraremos no solo los mejores consejos al usar botas y botines, sino las mejores tendencias que están de moda este año.

Botas de hombre

Botas de hombre

Tendecias en Botas Otoño-Invierno 2016

Los principales modelos de botas que vamos a tener en cuenta esta temporada serán las botas con un marcado estilo ‘mountain’ y ‘worker’, pero, a su vez vamos a encontrarnos con algunas que estén inspiradas en un modelo mucho más convencional. El punto es que hay una gran diversidad de estilos que puedes utilizar y hoy te enseñaremos cuál es la mejor forma de hacerlo.

  • Mocasines: estas botas son muy hermosas en un color piel o marrón y son perfectas para combinarlas con unos pantalones tejanos o unos chinos del mismo color o de un tono mucho más neutro.

1

  • Timberland: el año pasado se pusieron de moda las botas tipo serraje de la marca Timberland, las cuales tienen un estilo tipo noventoso. Si tienes algunas botas de estas, déjame decirte que en esta temporada las podrás usar sin ningún problema, puesto que siguen de moda y son una tendencia fuerte en el calzado masculino.

3

  • Worker: estas son un estilo de botas que se llevaron mucho durante el año 2016 en general, tienen una composición muy elegante y en color negro te combinaran con todo. Su estilo retro es esencial y ésta tendencia se llevará durante mucho tiempo. La firma Zara tiene muchos colores de ellas que te encantarán.

5

  • Camel y Denim: estas botas son un híbrido de ‘worker’ con ‘camel’ y ‘denim’, su fusión crea un calzado que definitivamente vas a querer llevar esta temporada.

7Es un diseño mucho más informal, pero tiene las claves que necesitas para estar en tendencia durante la temporada de otoño-invierno del 2016. Esta es una excelente opción que debes tener en cuenta.

6

  • Zatillas tipo ‘botas’: no muchos son los amantes de las botas porque las encuentran muy formales, pero tampoco son fanáticos de los zapatos deportivos porque son informales. Entonces, ¿qué necesitamos? un punto medio. Es por ello que este tipo de zapatillas fusionan lo informal con lo formal y forman un estilo completamente casual que se verá perfecto con tu look.

9

  • Botines: por otro lado hablar de botines también será tendencia, puesto que aquellos tipo ‘chelsea’ son los que más estilo retro tienen y los que están más de moda en esta temporada. Estos zapatos son los que llevan los famosos hoy en día y que de seguro te harán ver como el mejor partido. ¿Qué estas esperando? Si combinas estos botines con algún pantalón chino o pitillo con ‘slim fit’ de seguro serás el galán de la fiesta.

10

Te recomendamos apostar por este estilo de calzado, ya que te será imprescindible durante todo el invierno. Firmas como Asos y Zara tienen los modelos que más te gustaran.

  • ‘Desert’: este estilo de botines también son esenciales al tener en cuenta en la temporada otoño e invierno 2016. Estos se llevan en piel o con colores con tonos azul, los podrás encontrar en Zara en este tono, aunque en colores tierra también te encantarán.

11

Este estilo de botines puedes combinarlos con un look más denim con unos vaqueros, pero de seguro cualquiera le gustaría llevarlos con un traje mucho más formal. Los pantalones chinos y los pitillos son también muy adecuados por el estilo de calzado, pues podrás sacarle el mayor de los partidos, ya que es un estilo de calzado que sienta realmente bien.

14

De este modelo hay muchos colores y puedes encontrarlos en diferentes marcas. Este estilo de calzado luce realmente bien con cualquier tipo de look, más si son de un tipo formal y también casual.

12

A su vez, puedes contar con modelos mucho más tradicionales, pueden ser acordonados como los que te mostraremos a continuación los cuales se van más allá de lo esperado. Estos causan realmente mucha satisfacción al caminar, por lo que no debes olvidar tenerlos en cuenta a la hora de vestir no tan formal, ya que tienen efecto botín.

13

Son muchos los modelos de botas y botines que puedes conseguir a través de distintas marcas reconocidas. Recuerda que siempre debes estar cómodo con cualquier cosa que usas para que así tengas la seguridad que buscas al caminar. Este es el principal consejo que debes tener en cuenta.

La temporada Otoño Invierno es una de las mejores para sacar a relucir ese estilo que llevas por dentro, no dejes que sea demasiado tarde y sal a la calle, demostrándole al mundo que sabes vestir realmente bien.

One thought on “Botas y botines: lo mejor para este Otoño-Invierno 2016”

  1. Virginia says:

    Hola,

    Me gustaría saber de que marca son las primeras botas de la publicación( tipo mocasines)

    Gracias.

    Un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *