Sombreros: accesorio imprescindible que le dará más vida a tu look

Si hay un accesorio que nunca pasa de moda esos son los sombreros. Ellos son esenciales para proteger nuestras cabezas del frío invierno, además de que nos aportan un look totalmente diferente cuando llevamos uno puesto.  Créeme, podrás pasar de un look formal a informal y viceversa, dependiendo del sombre que te coloques.

Aprende a combinar cualquier tipo de sombreros

Ellos se han convertido en una prenda imprescindible para el armario de cualquier fashionista, puesto que no solo evita que te mojes y que contraigas algún resfriado, sino que se convierte en un gran complemente a la hora de tener los mejores looks. Es por esta razón que hoy le hemos dedicado un espacio especial en nuestro blog, ya que te enseñaremos la manera adecuada de usarlos siguiendo estos outfits sencillos que de seguro te encantarán. Así que, no te confíes, llevar un sombrero puede parecer fácil, pero no lo es. Sigue estos consejos y podrás lograr un estilo único.

  1. Sombrero azul: 

10-color-font-b-men-b-font-women-100-wool-vtg-wide-brim-felt-font-b

Este es un look con el que hay que tener mucho cuidado, puesto que más que llevar un sombrero, debes portar estilo y seguridad para que se pueda mantener. Puedes combinar el sombrero azul con un traje o una chaqueta del mismo tono azul eléctrico. Te quedará muy bien si los combinas de la manera en que te mostramos a continuación. Pero recuerda siempre mostrar mucha seguridad a la hora de llevarlo puesto.

1024_2000

2. Sombrero de ala ancha

4338576_lookbook

Este tipo de sombrero será el ideal complemento retro que debes darle a tu look. Este puedes combinarlo de muchas maneras para hacerlo relucir. Puede ser con un simple conjunto negro muy casual e informal o con un traje de tres piezas si quieres lucir como el típico ganster americano.

¡

3. Sombrero negro: 

nueva-llegada-de-moda-unisex-hombres-mujeres-del-sombrero-de-fedora-floppy-derby-trilby-cap-de

El sombrero negro le dará la sobriedad a tu look que tanto estas buscando. Este es muy versátil, puesto que puedes utilizarlo de muchas maneras y con muchos estilos diferentes. Puedes combinarlo con un look muy casual e informal, o combinalo con un traje que le de un toque serio y sobrio que tanto estás buscando. Hay mucho de donde elegir, así que presta mucha atención a estos estilos.

blazer-camisa-de-vestir-pantalon-chino-original-14995

4. Look informal con sombrero

Los sombreros no son solo para llevar con un traje, así que puedes experimentar y llevarlo con una linda chaqueta de  cuero, una franela estampada, jeans cómodos y unos tenis.

3dc792a86415dd723c75956854c006f7

O puedes optar por un look semi formal con una chaqueta de un tono vibrante, unos pantalones rasgados y unas botas que armonicen el estilo. Te aseguro que te veras increíble. ¡Inténtalo!

blazer-chaleco-de-vestir-camiseta-sin-mangas-vaqueros-botas-sombrero-reloj-original-6454

Por otra parte, debes saber que un sombrero te puede dar un excelente estilo de calle, por lo que te recomendamos variar en los colores a utilizar y tratar de llevar un sombrero beige sobre tonos negros. Esta será una forma muy buena para poder hacer que resalte.

5. Gorras de lana

2016-nuevo-invierno-gorros-sombrero-unisex-liso-de-color-solido-caliente-suave-beanie-craneo-gorro-de

Las gorras de lana son esenciales para darnos un look fresco y juvenil. Hay muchos modelos, diseños y colores de donde elegir, pero te recomendamos usar esas que no son muy cargadas, sino más bien sencillas.

2d5c20e025d38c794690806f01eef763

Te aseguro que te quedarán muy bien con cualquier atuendo y lo mejor es que te protegerá del horrible frío invernal.

6. Gorra inglesa

20160116075725f7b273da568c3ccad670cdb99d6bec81

La gorra inglesa es uno de eses modelos clásicos que jamás pasan de moda. Puedes usarlas en verano, otoño, invierno, ¡cuando sea! y lucirá muy bien si la sabes armonizar con tu ropa. Ella te proporciona un look bastante sencillo, fresco y, sobretodo, muy discreto. Te verás excelente usando una de estas llevando prendas casuales, como una chaqueta de cuero y unos simples jeans.

e731d6733041d4d235d5d0df442c1b0d

Pero, lucirás aún mejor si la combinas con un traje de tres piezas o, incluso, un modelo semi formal. ¿te animarías a usarlo?

140115-4

7. Gorros: 

Para el frío los gorros son tu mejor acompañante y mucho más si son tejidos. Estos te ayudaran a darle un look completamente invernal a tu outfit, por lo que procura usarlo en zonas donde haga mucho frío. De esa manera podrás estar a la moda y lucir con mucho estilo en el lugar indicado.

8bfde3f87fa3b353ddde357d02e16817

Lo bueno de las gorras es que hay una cantidad infinita de modelos y colores que puedes usar. Puedes combinarlos con suéteres, chaquetas, chamarras, camperas, cazadoras o camisas simples. Claro, agrégale una buena bufanda y estarás listo para subir una montaña nevada con mucho estilo.

14172showing

Hay una cantidad infinita de looks que puedes probar usando sombreros o gorras. No olvides que para que todo luzca como debe ser, primero debes estar muy seguro al usarlas. Aunque suene extraño hay muchos hombres que no saben portar con estilo un sombrero, por lo que debes tratar de utilizar aquellos que te den mayor comodidad. Esos serán los que le darán el toque chic y fabuloso que le hacia falta a tu atuendo.

Haz que tu seguridad sea tu mayor accesorio. 

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *