TOP 6 barbas que debes probar para estar a la moda

Es normal que los hombres quieran buscar un estilo más atractivo, siempre buscando la mejora y excelencia. De la misma manera en que un corte de cabello bien hecho los hace ver de esa manera tan refrescante, si llevan una barba acorde al rostro esto puede hacer la diferencia, puesto que estamos 100% seguros que tu atractivo aumenta en demasía. Y no hay nada que atraiga más a las señoritas que un hombre con una barba a su estilo.

Sin embargo, muchos hombres no saben por dónde empezar, en principio piensan que no les queda bien, pero si no lo intentan jamás lo sabrán. Es por ello que en esta oportunidad te ayudaremos a saber qué tipo de barba te queda mejor, conociendo a profundidad el tipo de cara que tienes.

1. Barba redonda

        1. este estilo de barba es ideal para aquellos que están comenzando en este mundo, si no tienes idea de cómo empezar deberías optar por este estilo, puesto que es un estilo menos “peludo”, ella se caracteriza por ser redonda alrededor de la boca. Esta barba además es excelente porque

se adapta a todo tipo de rostros

      1. , excepto para aquellos cuyas barbillas son muy grandes.

maxresdefault

2. Barba descuidada:

¿Eres de los que a veces les da pereza afeitarse? ¿has durado con la barba más de tres días y no la quieres quitar? Pues, no tendrás que hacerlo si decides hacer de esta tu próximo estilos. Así es, la barba de varios días es sensual y cómoda, a las chicas les atrae porque te hace ver muy bien. Debes tener presente de que te hará lucir mucho mayor si tienes canas en esta zona, pero lo bueno es que muchos la pueden usar porque se adapta a todo tipo de rostro.

peinados de hombres con lentes1

3. Barba “la perilla”:

Es una barba que siempre está en tendencia, es lo más clásico que hay y te hará lucir realmente bien. Te da un estilo muy vintage, y la pueden usar desde rockeros, galanes y hombres de negocios. Para mantenerla recuerda que debes cortarla frecuentemente, puesto que no luce nada bien si la llevas muy larga.

Elige-tu-tipo-de-barba-según-la-forma-de-tu-cara-5

4. Barba “mezclada”:

Lo mejor de tener una barba es que puedes adquirir el estilo que desees, es decir, en vez de seguir tendencias de otras personas es mejor hacer que ellos te sigan a ti. Así es, últimamente los hombres están optando por elegir la mezcla entre barba perilla y la barba completa, puesto que luce elegante, atrevida y novedosa al mismo tiempo. Claro está que para mantenerla debes cortarla regularmente para que sigas teniendo ese estilo por mucho más tiempo.

los-mejores-cortes-de-cabello-para-hombre-otono-invierno-2014-2015-pelo-corto-tupe-lados-rapados

5. Barba completa tipo “corto”:

Esta es una gran opción que debería intentar alguna vez, es ideal para ocultar imperfecciones, muchos famosos la usan y se les ve genial, además de que atraerás las mejores miradas, puesto que te hará lucir muy sexy. Intentalo, ve qué tal te queda y si no te luce aquí te dejamos más ideas.

media4.popsugar-assets.com-Best-Beards-Oscars-2013

6. Barba completa:

Este estilo no le queda bien a muchos hombres, si tienes la cara delgada, puedes intentarlo sin ningún problema; mientras que, si eres de contextura más gruesa, no te la recomendamos, porque puede hacerte lucir algo gordo. Este tipo de barba necesita de mucho cuidado personal, incluso más que los otros. Nos recuerda a los leñadores de las montañas, y te hará lucir muy varonil. ¿Por qué no lo intentas?

41.media_.tumblr.com-tumblr_mnkrwz4lNw1qh8crlo1_1280

¿Qué opinas de todos estos estilos? Estamos seguros que cualquier de estos te quedará bien, recuerda que al cambiar de look debes sentirte cómodo y bien contigo mismo. La barba, como cualquier otra prenda de vestir o cualquier accesorio, debe adaptarse a tí no tú a ella, puesto que esta es la mejor manera de llevarla. Con seguridad todo se vera mejor.

Ahora bien, no solo es esencial saber qué estilo de barba de favorece, también debes tener en cuenta que para cuidarla deber seguir una serie de pasos que te harán lucir mejor cada día. Tienes que estar al pendiente y darle la atención que requiere. Si lo que quieres es que tu barba tenga un crecimiento mucho más rápido lo que debes hacer es aplicarte un poco de aceite de eucalipto, el cual puedes conseguir normalmente en herbolarios o en tiendas de productos naturales.

650_1200

La cebolla también ayuda mucho a su crecimiento, por lo que es recomendable aplicar un poco por las noches y dejarla actuar cuando estés durmiendo, al día siguiente loo único que debes hacer es enjuagar muy bien con abundante agua y enjuague para que puedas quitar el olor de la cebolla, pero tranquilo el olor no dura mucho aunque sientas que así es.

De esta manera tan fácil puedes conseguir una barba con estilo y a la moda. Intenta usarla y mantenerla, dale un cambio positivo a tu vida y que el mundo sepa de qué estás hecho.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pueden interesar...