Shorts Hombre para el verano

El verano debe ser la época del año más esperado por todos, y es que ¿a quién no le gustan los días de vacaciones donde puedes salir y disfrutar con tus familiares y amigos? Es el tiempo donde más deberíamos relajarnos después de grandes jornadas de trabajo que hicimos y por ello es bueno para dejar el estrés de lado. Seguro piensas que todo es bueno en el verano, pues, no tanto y te diré porqué; si hay algo que molesta algunos en el verano es el excesivo calor, a ninguno nos gusta esa sensación de incomodidad que causa el sudor sobre nuestro cuerpo debido al imponente sol característico de esta época, a menos que estemos en la playa o en la piscina disfrutando de este.

Es por ello que, en esta oportunidad, te enseñaremos diversas maneras de vestir en los que nos enfocamos en tres cosas fundamentales:

1. Comodidad
2. Frescura
3. Estilo

Nada habla más del verano que un short, puesto que siempre vamos a querer tener menos ropa para poder mantener nuestro cuerpo fresco. Este año se vienen nuevas tendencias en pantaloncillos cortos enmarcados en la moda primavera-veranos. Diversos estilos, colores y estampados son lo que más se está usando y a los que les puedes agregar tu propio estilo para ser aún más original.

Si no sabes cómo llevarlos, no te preocupes, para eso estamos nosotros. Te enseñaremos tips básicos para poder elegir el short ideal para ti y, también, para la ocasión en la que te encuentres.
Te aseguramos que no te arrepentirás de comprar uno de estos shorts o cualquiera que se le parezca para tenerlo como una de tus prendas principales en tu armario (puedes echarle un ojo a este post donde hablamos de ellas: shorts for men).

Short estilo chino -Estampado:

Hombres-estampado-de-flores-hasta-la-rodilla-pantalones-cortos-de-algod&oacute

Veníamos hablando del verano, ¿cierto? Pues, te aseguramos que nada habla más del verano o la primavera como los shorts estampados. Estos estilos son ideales para ir a la playa, para andar de paseo por una plaza con los amigos, para ir a la piscina o para una comida casual. Te recomendamos estar muy atento de no usar un estampado muy playero de noche si vas a algún sitio más cerrado.

Short estilo deportivo:

calvin-klein-6023-659021-2-zoom2

¿Se te antoja jugar tenis o fútbol cerca de la playa o en algún centro turístico? estos shorts son ideales, no solo por la comodidad, sino porque te darán un look juvenil y muy fresco, combínalo con unos zapatos deportivos blancos o negros (los básicos que siempre combinan con todo) y estarás listo para ganar la jugada.

Short estilo “denim”:

66327_subitem_full

Un pantalón corto jeans es lo que siempre deberías tener en tu armario, es una prenda muy fácil de combinar con playeras, camisas, suéteres, entre muchas cosas más. Es cómodo, refrescante y con mucho estilo. Puedes usarlo para caminatas, para salir a un centro comercial, para una cena casual y créeme que no pasarás desapercibido.

Bermudas

he-by-mango-rebajas-2015-de-verano-propuestas-bermudas

Las bermudas son un estilo más serio y formal, no tienes idea de lo elegante que te vas a ver si usas una de estas en color blanco, negro o azul. Son ideales tenerlas siempre porque son fáciles de combinar, además que puedes pasar de lo formal a lo informal cambiando la camisa u los zapatos. Lo mejor de todos es que quedan excelentes con suéteres, así que si el día no esta tan pesado y caluroso puedes intentarlo.

Shorts estilo “Navy”

6

Los shorts estilo navy tienen la peculiaridad que son un poco más cortos de lo normal, por lo que te recomendaría usarlos si vas a la playa o a la piscina, ya sabes, algo donde el sol sea el protagonista y tú puedas quitarle el papel. Lo mejor es que lo puedes conseguir en distintos modelos y muchos colores que te harán lucir genial con cualquier prenda que colocas en la parte de arriba.

Si bien es cierto que todos estos estilos son excelentes para el verano, la versatilidad de esto no tiene límites, puesto que puedes usarlos en distintas temporadas siempre y cuando le marques tu estilo y varies un poco de lo común para así lucir un poco mejor. Porque, ¿a quién no le gusta esto?

Para combinarlo te recomendamos estar muy atento con los zapatos no queremos que todo se arruine por esto así que al momento de elegir ten muy en cuenta este consejo. Otra cosa que podrías implementar son las gafas o lentes de sol para lucir más en tendencia con la primavera o el verano, existen infinidades de modelos que pueden utilizar para agregarle a este estilo algo completamente diferente.

Sin embargo, recuerda que tu esencia es la que debe sobresalir aún más, no olvides que lo importante es marcar el estilo desde dentro y tener una buena actitud frente a la vida siempre.
Y tú, ¿qué le pondrías de diferente a este estilo?


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *