Cortes de Pelo – Tendencias Verano 2016

El cabello es la tarjeta de presentación de cualquier persona, tanto para hombres como para mujeres, nuestro cabello habla de quiénes somos, qué hacemos y qué nos gusta. ¿No me crees? Un cabello con un buen corte y arreglado, habla de que tenemos orden en nuestra vida y somos personas aseadas. Esta bien, el cabello no necesariamente debe estar muy arreglado para verse bien, pero, es obvio que siempre haremos algo para que luzca muy bien.

Cuando hablamos de cortes de cabello, muchos de nosotros no dejara esta herramienta de estilo indispensable en las manos de cualquiera, ¿o me equivoco? Cada uno de nosotros tiene a su persona especial, quien es el único o la única a la que le confiamos nuestro cabello, porque sabemos que un corte mal hecho no es algo que se pueda ocultar tan fácilmente. Un corte de cabello no es nada sencillo, hay muchos factores que tenemos que tener presentes para poder lucir nuestra cabellera, si no sabes cuáles, pues, son no dejes de leer.

Principalmente, debemos tener en cuenta la forma de la cabeza, cómo es nuestro rostro y cuáles son nuestros gustos. Difícilmente conocemos exactamente estas características de nosotros, pero para poder ayudarte a elegir te dejaremos los cortes de cabello que son tendencia este verano.

Corte con flequillo

Si, es muy raro tener este estilo de primero, pero es que el flequillo, aunque se dejó de lado hace mucho, ahora está marcando tendencia. Es un estilo que renació del olvido y viene para quedarse. Peinarlo es muy fácil y si lo llevas de lado te hará lucir más joven, te recomendamos usarlo desfilado o en capas para obtener un look más fresco.

cortes-de-pelo-para-hombres-en-capas-

Corte con raya a un lado

Si buscas un look clásico, elegante, pero fresco, el corte con raya a un lado para primavera es para ti. Este estilo es lo que los más jóvenes están llevando últimamente por su formalidad y lo fácil que es de llevar. Te recomendamos que lo lleves bien arreglado hacia un lado si el evento es muy formal, puedes usar algo de gel o crema de peinar para que le dé un toque húmedo muy refinado.

peinado raya al lado-tendencia hombre-2016El secreto de este corte es llevarlo más largo del lado lateral, además hay muchos cambios que le puedes hacer para lucir diferente, puesto que el estilo retro de este corte tiene su propio movimiento natural. Intentalo y no te arrepentiras.

Corte Undercut con pelo largo:

Si no lo conocias a puesto a que te gustará el estilo undercut con pelo largo es lo que muchos están prefiriendo últimamente, por el aire fresco y joven que le da a nuestro estilo. La singularidad de este corte es que no solo se lleva el pelo largo de un lado, sino que, también, del otro lado se lleva rapado, esto te permitirá tener varios peinados dependiendo de qué lado lleves el cabello, puedes ponerlo del lado derecho o izquierdo o todo hacia atrás si quieres verte más elegante. Este corte es muy versátil y tal vez pienses que es algo que no queda bien, pero si lo sabes llevar te aseguro que te gustará.

spizoiky-otheruk-undercut-men-long-curly-hair-e1443572948976

Corte estilo hipster:

Si eres el tipo de hombre que tiene la dicha de llevar el cabello largo y no eres de pelo corto, pues, aunque este no es un corte como tal si es una tendencia que esta marcando lugar este 2016. Muchos de los seguidores de esta moda tienen estilos diferentes para llevar el cabello, y eso es lo más enriquecedor de las ‘modas’, que podemos guiarnos de ellas pero siempre agregando el toque que nos caracteriza y que nos haga sentir bien con nosotros mismos. En este ocasión, como mencionaba, si tienes el cabello largo puedes llevarlo con una coleta o suelto, puedes jugar con la versatilidad de tu cabello y sentirte bien solo con eso. Además, es muy fácil de peinar y marcaras tu estilo a donde quiera que vayas.

hairstyle-men-12

Corte tupé:

Algo que siempre quedará bien con cualquier cosa es el corte tupé, aunque es un poco engañoso de peinar aquí te enseñaremos cómo llevarlo. Este look te hará lucir rebelde y carismático, además de que puedes agregarle tu toque si lo que buscas es algo diferente. Para que sepas llevarlo bien, el truco es que la parte superior debe ser más tupida que los laterales y la parte de la nuca. El largo de la parte de arriba debe quedar a tu juicio, y puedes peinarlo con un poco de cera aplicando desde los dedos directamente sobre el cabello seco y ayudándote con un cepillo con púas y quedarás perfecto, te recomendamos usar un poco de laca para que se fije bien esa parte y no tengas problemas después.

peinados-hombres-boda

¿Te animas a probar alguno de estos cortes? 

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *