Ropa Casual para ir a trabajar en verano

Falta poco para que llegue el verano y con el seguramente empezaran las preocupaciones alrededor de la vestimenta que usaremos. Lo decimos por el hecho de salir a trabajar a la oficina y tener que ir siempre elegante si trabajamos de cara al público, o por política de empresa. Imaginarse, entonces, todo un día bajo un calor infernal, el sol pegando en la cara, esto contando con que tengas que salir varias veces de la oficina y cuando vives en ciudades muy concurridas con el agravante de ir en transporte público (calor, sudores..). En Blog Moda Hombre te traemos unos tips de ropa elegante y casual que te harán lucir perfecto todos los días para el trabajo, pero que además te sentirás más fresco.

Moda Hombre para ir a trabajar en Verano

  1. Lo primero que debemos saber es que usar una camisa con corbata es una de las opciones más calurosas que pueden existir. No importa en la época del año en la que estés, la corbata le da ese punto a tu cuello en el que quisieras sacártela en cualquier momento, por lo tanto, imagínate usarla con 30 grados, morirás de calor. La opción que traemos para ti y así elimines eso es usar tu mismo traje con tus pantalones y unos buenos zapatos de patente con una camisa blanca de algodón normal, se verá igual de elegante y lo que debes hacer es abotonar tu chaqueta por la parte de abajo para que no se vea tan informal, nadie lo notará.

Look12. Algo que debes tomar en cuenta es que los colores oscuros siempre atraerán más color, por ende, debes dejar de usar tonos como negro, grises, azul oscuro o cualquier cosa que te haga sentir como si estuvieses atrapado en una burbuja llena de calor. Para eso, búscate un traje que tenga unos colores pasteles que no sean tan llamativos y que te sienten muy bien, aquí hay un excelente ejemplo, es como un azulado pero que no es tan fuera de control para que tampoco las miradas se vean encima tuyo sin ningún sentido. A esto le puedes añadir unos zapatos blancos deportivos, no te verás para nada fuera de lugar, créeme estarás completamente a la moda y tus pies muy frescos.

look23. En verano te puedes dar el lujo de combinar cosas muy raras, lo que puedes es añadirle una camisa blanca para que contraste con todo y estará muy bien, unos zapatos deportivos blancos y estas completamente listo para salir a trabajar. Elige un pantalón neutro, colores como el azul oscuro o el beige siempre son una buena tendencia y el saco, algo de tu especialidad.

look34. Algo que podría solucionar por completo el verano son los pantalones blancos, atrévete a usar algunos cuantos, esto te ayudará en definitiva a combinarte muy bien porque es un color muy parecido al negro. Con dicho pantalón puedes usar el color que prefieras, por lo tanto, si quieres usar un rojo o un beige, está perfecto. No solo eso, recuerdas lo que hablamos de los colores claros para que no atraigas el calor, este calor no puede ser mejor para que te sientas fresco en todo momento.

look45. Por supuesto, tenemos el mejor ejemplo para ti, no busques más, sal corriendo a comprarte un traje como este y olvídate de los dolores de cabeza, ¿ves la combinación?, quiero que eches un vistazo a los zapatos que tiene este hombre porque nos concentraremos en eso en este punto, cuando uses trajes tan claros, puedes darte el lujo de colocarte unos mocasines de un marrón claro y lo mejor de todo es que puedes usarlo sin medias para que ayude más a estar airado sin tanto calor. Lo bueno es que el look te permite usarlo sin ningún problema.

look56. Si te has caracterizado siempre por ser una persona bastante peculiar en tu manera de vestir y estas acostumbrada a usar cosas que llamen la atención pero que además demuestren quien eres, esta es la mejor vestimenta que puedes lucir para este verano, una chaqueta con un estampado de zin zac. 

look67. Si quieres irte por algo más deportivo que vaya acorde con el traje que estas usando, las camisetas negras siempre han combinado muy bien con lo que te pongas, y no tendrás que usar una camisa y una corbata para asfixiarte. Además, añádele que te puedes poner unos tenis y darle el toque que te hace falta para ir con mucho estilo por las calles de tu ciudad, ponte unos excelentes lentes de sol, ahora nadie podrá detenerte en las vererdas del estilo.

look7


4 thoughts on “Ropa Casual para ir a trabajar en verano”

  1. Fernando says:

    Me encanta, a mi en lo personal me encanta la Ropa de Veranos de Moda Coreana… Y sobre todo la Korean Style…

  2. Cesar says:

    Me gustan los diferentes looks que habeis sugerido, sobretodo creo que es fundamental jugar con la combinación de colores tanto en la americana como en los pantalones. El verano te permite mayores combinaciones que en invierno, es tiempo de arriesgar pero con sentido. Este año se van a llevar mucho las americanas con diferentes figuras y detalles. Por ejemplo, este tipo de cuadros en las americanas me encantan –> http://www.macson.es/es/americanas-casual-hombre/americana-con-dibujo/618008

  3. Juan says:

    Excelente publicacion!

    Ya las ultimas tendencias de la moda no son solo para mujeres, en los ultimos tiempos se ha venido mejorando en la moda masculina, encontre un blog donde se pueden encontrar consejos similares y a la vez con un toque jocoso y coloquial, recomiendo http://chickend.co/chickend-blog/

    Muy bueno!

  4. Omar Romero says:

    Excelente su informacion, buenos consejos e ideas.
    yo vivo en México y soy sastre si gustan de vestir bien y a a la medida.
    Me pongo a sus ordenes http://camisas-finas-a-medida.mex.tl/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te pueden interesar...