Perfume Acqua di Parma: Ideas Regalos día del Padre

Siempre es una buena ocasión para regalar algo completamente novedoso e interesante a las personas que más apreciamos y queremos. Debemos darle la importancia que merece al día del padre así como lo hemos hecho durante mucho tiempo con el día de la madre, ahora bien, si no eres padre y sencillamente no quieres regalar nada en este día, puedes hacerte un auto regalo. Esta es una buena oportunidad para elegir algo de lo que no te vas a arrepentir y te servirá para ocasiones importantes.

Del producto al que nos estamos refiriendo es la nueva esencia Acqua di Parma, con ella podrás lucir en tu piel una fragancia italiana que esta dando mucho que hablar en el mercado europeo. Ha venido para revolucionarlo y para quedarse, dándose paso a las franquicias más interesantes y pobladas como por ejemplo: Paco Rabanne o la 212 para hombres.

Acqua di Parma ¿Cómo nace esta fragancia?

perfume2

No podemos decir que esto ha sido un invento de algunos años atrás, es vedad, ha traído consigo la frescura y la novedad que tanto le faltaba pero también se ha convertido en un clásico de la perfumería porque se origino en el año 1916, desde ese punto podemos catalogarlo como un icono de elegancia irrefutable. 

Cuando decidas a comprarte un producto como este, debes estar completamente consciente de los olores que vas a encontrar allí, es decir, te envolverás en una gama de limón, naranja y bergamota, por lo tanto, debes estar completamente convencido que tu olor está identificado a las fragancias ácidas. Porque de algo si estamos completamente seguros, cuando se va a elegir un perfume para usar en el día a día o para ocasiones especiales, hay que tomar en cuenta tres aspectos muy importantes:

  1. La fragancia que vayas a usar todos los días no debe ser tan fuerte para tu PH, es decir, debes elegir algo con un aroma suave que puedas disimular con el pasar de las horas. Recuerda que estarás todo el día en la calle y solo queremos que huelas muy bien, pero tampoco que de alergia a tu nariz y a la de los demás que te rodean. Si una chica/o te va a saludar va a notar que hueles excelente pero tampoco le dará ganas de vomitar tu perfume.
  2. Si vas a usar un perfume de vez en cuando para ocasiones importantes como por ejemplo: una fiesta o una reunión de negocios en un restaurante interesante. Puedes elegir una fragancia que sea más imponente, con esto no queremos decir que vas a comprar algo que deje una estela de olor por todo el corredor y que sin embargo, no te quede bien, eso lo vas a saber por tu nivel de PH.
  3. Cuando nos referimos el nivel de pH hay que tomar en cuenta que tan fuerte es tu sudoración o que tan rápido tu piel pierde el olor. Esto lo decimos porque hay personas a los que les queda bien los olores dulces, a otras los ácidos o deportistas. Entonces, primordialmente, elige una fragancia que vaya acorde con tu piel. 

perfume1

Ahora bien, volviendo a la Aqua Di Parmo, esta tiene un olor bastante fuerte y peculiar gracias a los ingredientes: lavanda, verbena y romero. Pero si prefieres una versión de la misma más suave, destacando el punto que te habíamos mencionado anteriormente, puedes escoger la colonia Assoluta que está compuesta por cálidas especias como: cardamomo, pimienta de rosa, jazmín, rosas silvestres e ylang ylang.

También puedes encontrar en esta gama de fragancias algo un poco más cítrico e imponente, es algo para usar solo en ocasiones importantes porque puede dejar una gran marca con tan solo un poco, añade un peculiar hilo de originalidad y personalidad porque tiene un toque de cuero y madera inconfundible. 

Si quieres comprarte alguna de estas, puedes solicitarla en tiendas on line que te dediquen un espacio u alguna oferta para adquirirlas, sin embargo, una recomendación interesante es que antes de comprar una fragancia la pruebes en tu cuerpo y la huelas muchas veces para saber si tu olfato está preparado para algo así y si además te queda muy bien en el cuerpo.

Curiosidad: las tapas de estos frascos pueden venir personalizadas si así lo deseas. Solo debes contactar el lugar indicado para que te hagan este decorado interesante y así lo puedes utilizar como un buen obsequio para tu padre en su día o puedes regalarlo a alguna persona importante para ti que esté de cumpleaños.

Dedícate a buscar cuál es tu estilo y cuáles son las fragancias que te van mejor a ti dependiendo de tu personalidad y el Ph que te caracteriza, aunque creas que es muy difícil es una algo muy sencillo y no hay nada mejor que un hombre que se vea muy bien según su manera de vestir pero que además huela muy bien.

Perfume Acqua di Parma: Ideas Regalos día del Padre
Valora el artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Tendencias para hombre en...