Cómo parecerse a los modelo de revista

Es muy común que abras un blog de moda para hombre y a la hora de subir imágenes en tus artículos, todas las fotografías que vas a encontrar ahí son de tipos que están perfectamente esculpidos y que sinceramente tienen unos abs que todo el mundo podría envidiar 😛 Siempre están de punta en blanco y por supuesto, su cabello, con su barba y todo su aspecto hace juego armoniosamente. Entonces nos encontramos en el dilema en el que nos queremos ver como los hombres de las fotos o por lo mínimo llegar a tener una apariencia decente.

Es probable que empieces a notar que inclusive ellos tienen mucho photoshop encima para que sus rostros se vean tan pulcros y además no exista ni una arruga en sus trajes. Independientemente, hay que tratar de vernos lo mejor posible, no solo para las fotos si no para que representes tu estilo a donde quiera que vayas.

como verse como un modelo

Tips para parecerse a un modelo masculino de portada de revista

Aquí te vamos a ofrecer unos buenos consejos que te harán alucinar en el momento que los leas, te servirán enormemente para aprender a usar la barba, el cabello, cuál es la mejor manera de usar la camisa con tu traje, si quieres lucir un poco más alto y por supuesto más guapo, esto es lo ideal para ti. Algunas veces llegas a pensar que les hacen la ropa a la medida porque simplemente, les queda perfecta.

TIP 1: PELO

Ok, lo primero que debes saber con respecto a tu cabellera es: si tienes tendencia a quedarte calvo o a tener muy poco cabello, no fuerces tanto las cosas, rápate todo y quédate calvo, ellos también se ven muy bien.

Ahora bien, si tienes abundante pelo, eso es otro tema, puedes ir a un peluquero que te de algunos consejos dependiendo de las entradas, color y volumen que tienes. También podemos incluir aquí la textura o la fuerza que tiene, tal vez te convenga un corte más corto que vaya todo hacia atrás de una manera casual y básica, o quizás gracias a tu ondulación y suavidad, te convenga dejarlo largo, créeme con esto acabaras perfecto al final del día.

vestir como un modelo

Portrait of young man against wall.

TIP 2: La barba

Cuando hablamos de este complemento que se ha vuelto indispensable el último año, debes tener mucho cuidado, si no eres de las personas que les gusta ser constante y persistente con las cosas de su vida. Te recomendamos que simplemente la rasures porque para cuidar una barba, debes tener dedicación, primero porque siempre debes tener una muy buena higiene, segundo debes peinarla y lavarla para que quede lisa y no se te enrolle. Eso es lo más molesto que puede existir, es un aspecto muy conveniente para aquellos que tienen ciertas manchas o marcas en la cara que les dejo la juventud en algún momento, así que, no dudes que sea una buena opción.

Hay algo que debes tomar exclusivamente en cuenta porque no creo que a muchas personas les siente bien estar contigo si tienes mucho vello, cuando hablamos de vello nos referimos a todo aquel que NO debería estar en ese sitio, porque debes depilarlo, por ejemplo: las orejas, la nariz, el pecho y las axilas, Los demás sitios son opcionales.

barba moda hombre

TIP 3: CUIDADOS Y CREMAS

Es muy importante que te eches crema hidratante por lo menos dos veces al día, eso le dará suavidad a tu piel. También puedes exfoliarla una vez al mes, esto te permitirá tener los poros bien limpios y que no te salgan cosas extrañas.

TIP 4: ROPA

Cuando vayas a comprar camisas o algún jersey, debes tener en cuenta que en la parte de los hombros tiene que quedar ajustado, es decir, de tu talla. Si no lo estas haciendo a la medida, trata de buscar una que quede cerrada en esa parte, ya que es lo que descuadra cada vez que sales a la calle, como si te comprases ropa más grande.

Cuando sufres de torso largo y piernas cortas, puedes jugar un poco con la caída del pantalón. Sube la talla para que de la impresión de ser más alto. Cuando uses camisas y chaquetas, puedes elegir unas vaqueras que sean por encima de la cadera y elige las americanas más cortas de lo normal, así podrás alargar las piernas un poco  más.

look modelos hombres

Cuando el caso es el contrario, que tienes el torso corto y las piernas largas, compra los pantalones que sean de un corte bastante recto para que le den firmeza a las piernas. Usa las camisas que te lleguen a la cadera, porque si no, tus piernas se verán más grandes y justamente no es lo que queremos. Cuando se trata de vestir formal, es el problema, no podemos hacer nada porque debes llevar la camisa dentro del pantalón y se verá la imperfección, pero mientras puedas llevar camisas como la polo o chemise estarás bien.

Cómo parecerse a los modelo de revista
Valora el artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Tendencias para hombre en...