Nueva ropa interior unisex

BRAGAS

Desde hace un año para acá se está creando la idea de una nueva tendencia en moda para hombres con respecto a la ropa interior masculina que no se había pensado antes, la idea es evitar o disminuir ese estatus o rol que se venía planteando para calificar las prendas para hombre y para mujer por separado. 

¿Por qué se crearon bragas unisex?

Es muy probable que te hayas encontrado con personas con las que no se sienten seguras vistiendo como mujer y prefieren cambiar su estilo a masculino, entonces entra ese conflicto en el que debes pasar por el estado vergonzoso de ir a una tienda y empezar a comprar ropa para hombre, esos problemas se están acabando gracias a Acne Studios, que  ha creado una linea de ropa interior que es tanto para hombres como para mujeres y así han roto las barreras del sexismo.

Para esto se crearon 4 diseños híbridos en colores diferentes: Negro, blanco, verde oliva y ocre, los puedes conseguir a 40 euros la pieza, si me preguntas, son bastante costosos para ser una prenda interior, pero bueno, en la conformidad esta el gusto por lo que quieres y por lo que te sientas más cómodo.

Ahora bien, no queremos decir que esto sea algo solo para mujeres, como puedes ver, es perfectamente aceptable para los hombres, incluso se ven muy cómodos. Ahora los bragayumbos, se han convertido en el estilo que ha impuesto la marca, la reconocen por esta situación, lo que ha traído un cambio de perspectiva desde hace 12 meses para acá de quienes creían que eran aficionados tratando de salir del molde.

Ahora la identidad de la marca esta basada en estas bragas, han creado nuevos colores para satisfacer al público: rojo caramelo y azul acero.

Para muchos este puede ser un tema bastante controversial y difícil de aceptar, no todos están dispuestos a aceptar la inclusión de la diversidad de géneros y tendencias, pero esta idea esta totalmente pasada a la era antigua, ahora todos están aceptando que somos diferentes y que la inclusión es un tema que está a la orden del día, y si no, que te lo diga el museo Victoria & Albert de Londres que está empezando a asumir como un asunto bastante serio la ropa interior unisex.

La exposición ‘Undressed: A brief history of underwear‘, que se dará acabo el próximo Abril del 2016, será uno de los primeros escenarios en donde se dará a conocer los bragayumbos como un estilo de ropa íntima unisex.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te pueden interesar...