La nueva campaña de Mangos la protagoniza Zidane

Esta nueva versión del estilo de calle, llamado “StreetStyle” le ha traído buenas consecuencias a los diseñadores que intentan avocarse a la novedoso pero sin dejar atrás esa parte clásica que tanto les caracteriza, precisamente la línea de ropa Mango, ha tratado de darle este toque a todas sus prendas, pero esta vez viene con la colección de otoño, aparte de esto, debemos destacar que el protagonista de dicha campaña debemos atribuírsela al gran jugador de futbol Zidane.

El lema de esta industria de ropa es, hay que tratar de vestir a las personas lo mejor posible para un fin de semana y momentos de relación con tus amigos, se trata de ropa cómoda y deportiva pero con mucho estilo, nunca hay que perder la esencia del buen gusto y un excelente look, no importa para donde vayamos ni que queramos hacer.

Ahora bien, Mango Man, no ha parado de lanzar novedades en cuanto a ropa para hombres, se trata, en esta oportunidad se está llenado de un extremo confort en cuanto al corte de los pantalones y la tela, son de algodón al igual que las camisetas. Referente a las partes deportivas, son blancas con algunas costuras azules marinos y grises, que le van muy bien.

Hombre1

Sin embargo, hay prendas que nunca pasaran de moda, por ejemplo, las chaquetas cazadoras o vaqueras, también el Jersey de cuello alto o las camisas de cuadros que suelen ser muy discretas.

Hombre2

Como lo habíamos mencionado antes, Zidane se prestó como lo ha hecho anteriormente, a ser la imagen de la nueva campaña para Mangos, esto quiere decir, lo verás luciendo un atuendo que está disponible para aguantar las bajas temperaturas, las chaquetas de estilo acolchado, abrigos Chesterfield o los jersey, vienen cargados de un estilo impresionante, son perfectos para usarlos en el día a día

Cuando nos referimos a los colores, son bastante simples y sencillos, sin irse muy lejos referente a los colores fuertes, sigue una línea de azul marina, negro y gises, dependiendo a la gama cromática, son los tres más idóneos para el armario de un hombre. La comodidad es un aspecto que debe tomarse en cuenta, es esencial, por eso Mangos Man trae prendas de ropa con la que puedas movilizarte fácilmente, te sentirás ligero, podrás moverte muy bien en la ciudad sin sentirte cargado.

Hombre3

¿Qué te parece la nueva colección? Atrévete a usar alguna de estas prendas nuevas que te trae Mangos Man.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te pueden interesar...