¿Problemas con el cuello de tu camisa? ¡Arriba Volhner!

¿Qué pasaba cuando tu camisa tenía los cuellos doblados y caídos? Cuando por mucho que intentáramos poner el cuello recto, no había manera… Pues que daba una sensación pobre, de camisa de mala calidad o de un look descuidado.  Pero eso era antes, menos mal que hay personas que piensan todo eso y proponen soluciones para los problemas con el cuello de nuestras camisas.

Una empresa española (¡Qué nos gusta! 😀 ) ha ideado una forma para llevar nuestras camisas con los cuellos rectos siempre, y para todas y cada una de nuestras camisas.

¿Problemas con el cuello de tu camisa?

¡ Tu solución es Volhner!

cuellos rectos camisas

¿Cómo? Mediante un sistema de ballenas. ¿Pero eso qué es? Es un sistema de imanes adaptable a todas las camisas, mediante el que sin planchar ni almidonar nuestras camisas conseguiremos tener los cuellos rectos y erguidos al segundo.

Si nos ponemos un poco técnicos, estamos hablando de unos “sticks” de ballenas de acero inoxidable y unos imanes compuestos de neodimio. Con esta combinación nuestros cuellos caídos darán un cambio radical y lucirán correctamente.

Los pequeños detalles marcan la diferencia. Aunque cada vez tienen más importancia, sino mirad como cuidan los famosos el cuellos de sus camisas:

importancia cuellos correctos

En este caso es verdad que lo acompañan con corbatas o pajaritas, pero porque la ocasión seguramente lo merecía. De normal no vamos a llevar ninguno de estos complementos y el cuello de nuestra camisa va a destacar mucho más, es un detalle a cuida.

volner camisas cuellos hombres

Otras cosas a tener en cuenta de Volhner:

  • Tienen la medida estándar de todas las camisas (6,2 cm).
  • Puedes llevarlos en los controles de aeropuertos sin problemas.
  • Poder comprar imanes de repuesto.
  • Facilidad de transporte y escaso tamaño.

Me despido no sin antes recordar la importancia de los pequeños detalles,  la apariencia es uno, el cuello de nuestras camisas, otro. Y Volhner (podéis echar un ojo a su web AQUÍ) nos da la solución a este problema que tantos quebraderos de cabeza da a los hombres.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pueden interesar...