Bermudas Bershka vs Bermudas Pull And Bear

bermudas-rebajas-hombre-pull-bershka
Bershka y Pull&Bear probablemente sean dos de las marcas de referencia en España y parte del mundo, sobre todo para la población joven, tanto masculina como femenina. Es por ello que hay que estar muy pendientes de ellas y más ahora en tiempo de rebajas. Basta con dar una vuelta por sus Apps oficiales, tiendas online o las mismas tiendas físicas para ver los precios tan competitivos que tienen sus prendas, todas ellas con un material bastante bueno.
Hoy quiero centrarme en las bermudas, ya que en España el tiempo de calor se acerca y muchos hombres andan buscando una o dos de estas prendas para renovar su armario y poder salir a la calle con las altas temperaturas que ya tenemos y las que quedan por venir.
Me he fijado sobre todo en aquellas que están de rebaja a precios competitivos y apetecibles y en los diseños que más me han gustado. Decir que al final he picado y he comprado uno Bershka y otro de Pull&Bear 😉
bermudas-pullandbear-hombre-rebajas-print-camuflaje

El primero en caer fue el modelo que presento en la primera imagen, una bermuda tipo chino de Pull&Bear que en este caso está en color kaki, pero que también la tenéis en Beige. El precio, 9,99 €. Una auténtica ganga, así que más os vale si os gusta y no os queréis quedar sin ella.

bermudas-bershka-rebajas-flores
Mientras que la bermuda de Bershka en color Kaki también tiene un diseño floral precioso, pero el precio pese a no ser caro, si lo es si lo comparamos con la bermuda de Pull and Bear (24,99 €).
No suelo posicionarme mucho entre marcas tan similares, pero a diseños muy parecidos (ambos Kaki y Print) y una diferencia bastante grande de precio, me quedo con las bermudas de Pull&Bear, que de hecho ya forman parte de mi armario y quedan bastante bien.
A la hora de combinarlas, el color kaki se adapta muy bien a las partes de arriba, cualquier camiseta de diferente color quedaría bien (excepto del mismo color kaki, que sobrecargaría demasiado el look). Y el calzado sería más deportivo, estilo casual, Vans, o Converse.
¿Te has quedado con ganas de más? Pues no te pierdas este post acerca de “Cómo combinar bermudas para hombre” y aprenderás todos los secretos, con varias fotos y ejemplos a seguir 🙂
Bermudas Bershka vs Bermudas Pull And Bear
Valora el artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Tendencias para hombre en...