Look hombre comunión

look-hombre-comunion-bautizo
En Mayo en España y muchos otros países será época de comuniones, bautizos…Tiempo de celebrar con nuestros familiares más pequeños un acto único en su vida, por lo que ir arreglados significa mucho sobre todo para sus padres.
El look para un bautizo o comunión es algo simple pero elegante. No nos valen ni los chandals y ropa deportiva ni camisetas en los hombres, por lo que vamos a tener solo dos opciones para la parte de arriba, las camisas y los polos.
look hombre comunion camisa
Es decir tenemos que orientar nuestro look a camisas y polos. También nos vamos a olvidar de ir en traje, sería demasiado arreglado y no queremos llamar la atención ya que no somos los protagonistas del evento.
En el caso del primer look vemos como combina una camisa azul clarita de H&M con una rebeca blanca de American Eagle con unos pantalones mostaza oscuros de H&M también. En el calzado vemos unas botas básicas marrones de Bass Co. En definitiva un look simple pero elegante.
Y es que se supone que para esas fechas el tiempo debe ser bueno, calor, buena temperatura… Pero hay días en los que se levanta el fresco e incluso nubes con pinta de lluvia por lo que no sería mala idea llevar una rebeca.
look-hombre-comunion-bautizo
Si seguimos hablando de rebecas, cardigan o chaquetas por si refresca presentamos este segundo look muy parecido al anterior pero quizás para hombres con más años. El toque lo pone la pajarita, aunque quizás sobre, depende mucho de tu personalidad. El caso es con o sin pajarita nos presenta un look completo, en esta ocasión acompañado de unas botas altas y pantalones azul.
moda hombre comunion
Estos looks hombre para ir a una comunión o bautizo son solo unos ejemplo básicos, para que cojas ideas y vayas con tu propio estilo sin tener que imitar a nadie.

10 thoughts on “Look hombre comunión”

  1. Anonymous says:

    ¡Hola! me ha parecido bastante interesante este artículo, yo tengo próximamente dos comuniones y me gustaría consejo, porque tengo cosas sueltas y luego algo que pudieses aprovechar y nada es para ver con que combinar esas cosas, ¿podría mandar fotos o ponerme en contacto para que me ayudáseis?
    Gracias, un saludo.

  2. Moda masculina says:

    Hola, nos alegra que te sirva el artículo.

    Si, claro si nos mandas fotos te podremos aconsejar mucho mejor acerca de como combinar esas prendas. Tanto si es fotos de la ropa como con ella puesta. Envíanoslas mediante la pestaña de contacto: http://www.ropademodahombres.com/p/contacto.html

    Saludos.

  3. Anonymous says:

    Hola!! Soy un chico de 16 años, me encanta la moda pero tengo un problema!! Este año es mi graduación, en junio y no sé que ponerme!! Un traje es algo excesivo para el tipo de acto! Me gustaría que me aconsejarais o hicieseis un post sobre este tema con varios looks!! Gracias!!
    Soy moreno, mido 1.78m, delgado y de piel blanca!

  4. Moda hombre says:

    Hola.

    Bueno en España tenemos costumbre de ir en traje en muchos sitios, en el caso de que no sea lo habitual, una camisa o polo van a seguir siendo las mejores opciones ya que es un evento o de un nivel medio alto acorde a tu edad.
    En breves haremos un artículo.

    Saludos

  5. Anonymous says:

    Muchas gracias!!
    Y un look compuesto por pantalón blanco, americana azul claro y camisa azul marino que tal?
    Me encantaría un artículo sobre este tema con varias opciones!
    Gracias!

  6. Moda hombres says:

    Nos alegramos de que te sirva, en cuanto a esas prendas combinadas no me parece mala opción pero habría que ver el tono de cada una o los diseños, nos anotamos un artículo con esas prendas para hacerlo pronto.

    Saludos.

  7. Anonymous says:

    el look lo formarían las siguientes prendas:

    *http://www.zara.com/webapp/wcs/stores/servlet/product/es/es/zara-S2012/189527/748511/BLASIER%2BOXFORD%2BCIRCULAR en el tercer color, azul

    *http://www.blanco.com/webapp/wcs/stores/servlet/Product2_10151_12551_247003_-5_103001_67011_67011__NONE_Y_image_0__TRUE___H en color blanco

    *http://www.zara.com/webapp/wcs/stores/servlet/product/es/es/zara-S2012/189530/706554/CAMISA%2BCINTA%2BGROSGRAIN y esta camisa en este color

  8. moda para hombres says:

    Hemos creado este artículo para ti, espero que te sirva: http://www.ropademodahombres.com/2012/04/ropa-para-mi-graduacion.html

    Saludos 🙂

  9. Anonymous says:

    Muchas gracias!!
    Lo he visto ya y me ha encantado!! Me he aclarado bastante!!
    Gracias, de verdad!!
    Son ideas buenisimas!

  10. Anonymous says:

    Hola!!

    ¿Donde podria encontrar unos zapatos como los de la primera imagen?

    Muchas gracias!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *