Look casual elegante

look-hombre-casual-elegante
Seguimos buscando combinaciones de looks nuevos e innovadores, que nos ofrezcan elegancia y siempre un toque casual. Si no estaríamos hablando de un blog elegante y nosotros nos centramos más en lo casual, cotidiano y sencillo.
En este caso hablamos de un look que podrías estar dentro de varias categoría y denominarse de varias formas: casual, elegante, pijo, informal… Tiene partes de todo, una buena combinación para no ir siempre igual y encasillado en un mismos estilo y prendas del mismo.

Un look combinado que mezcla una bufanda de Burberry con una camiseta básica negra, unos zapatos ASOS o un abrigo de Armani. Todo mezclado con colores típicos de invierno colores marrones o oscuros.
colores-oscuros-marrones-frio-invierno
Típica bufanda de Burberry de cuadros marrones que combina a la perfección con el abrigo de Armani de un marrón más clarito. Desde luego estas dos prendas dan para comprar mas de un look normal y corriente. A eso lo acompaña unos jeans de pitillo de color azul marino con unos zapatos y camiseta negra.
look-hombre-casual-elegante
¿Con qué me pongo este look? Aunque algo casual no deja de ser un look elegante y formal. No solo por el precio de las prendas y ser de marca, sino por la combinación seria y sobre todo por la presencia del abrigo que le da un toque diferente al look.
Por ello para ir a cualquier evento, trabajo, entrevistas e incluso para salir a la calle a tomar algo, por qué no. Todo dependerá de como te gusta vestir y si tu armario está sobrado de estas prendas, sino lo mejor es guardarlas para ocasiones más puntuales.